¡Es hora de blanquear! Las risitas nerviosas de Flor Torrente cuando le preguntaron si está en algo con su bailarín – Revista Paparazzi

¡Es hora de blanquear! Las risitas nerviosas de Flor Torrente cuando le preguntaron si está en algo con su bailarín

La hija de Araceli está en el centro de las miradas. ¿Se enamoró de su partenaire, Ignacio Saraceni?
ROMANCES
ROMANCES

El antecedente de noviazgo entre Jimena Barón y Mauro Caiazza sentó precedente. ¿Por qué? Porque al parecer otra pareja del Súper Bailando está siguiendo sus pasos y está animándose a concretar un romance. Se trata de Flor Torrente (30) y su partenaire, Ignacio Saraceni.

Hace ya varias semanas que se especula con un affaire entre ellos. Sin embargo, la hija de Araceli González lo negó y hasta se mostró molesta con el rumor. "Ay, cómo les gusta hablar al pedo. ¡Cómo les encanta armar cosas! Lo amo, los amo a los dos (a su balarín y a Isaias Alegre, su coach). Pero ustedes, a todo tipo de amor, ya le generan un vínculo extra. No. Qué pesados son, por favor",  había dicho a Siempre show.

Ahora, después que Angel de Brito compartiera una foto de los jóvenes y le mandara un claro mensaje a Araceli diciendo: “Tu nuevo yerno”, Flor intenó aclarar el tema.

FLOR Y SU CHICO, NACHO, EL BAILARIN DE TINELLI.

"Somos cariñosos porque soy cariñosa, él es cariñoso y nuestro equipo es cariñoso…nada más”, dijo en un móvil con Los Angeles de la mañana. Y cuando la cronista le informó sobre el mensaje de Angel, la actriz acotó: "Ayyy, que fuerte. No, no somos novios".

Rápida, la periodista agregó: "Todavía no hay título. Por ahí puede ser más sin título, pueden estar conociéndose, saliendo, disfrutando...". Y como respuesta por parte de Flor obtuvo apenas unas risitas nerviosas. ¿A un paso del blanqueo?

FLORENCIA, CADA DIA MAS ENAMORADA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig