La lupa se posiciona en Gimena Accardi, merced al testimonio, en primera persona, de una infidelidad cometida a Nicolás Vázquez, que confirmó se transformó en el punto clave para desatar la separación de ese matrimonio, que se extendió durante dieciocho años.
La actriz respiró hondo y acudió a una valentía enorme para comunicar su accionar, en un descargo más seguro en Olga y luego ante una ronda de cámaras y cronistas que la rodearon en la puerta del canal de streaming. En ese contexto espinoso, la famosa admitió que cometió un engaño.
A partir de esa declaración se maximizaron las investigaciones para hallar al hombre, detectar a ese caballero con el que Gimena experimentó una relación clandestina. Empero, lo que brotó a la luz es otro escenario muy privado, dado que en LAM aseguraron que existe una infidelidad previa, que data del 2018.
Pepe Ochoa se encargó de lanzar esta bomba y exclamó: "No es la primera vez que pasa". Así, el mediático inició el relato de una información desconocida, que se encontraba guardada bajo la alfombra y que augura una reacción en cadena en los próximos días.
GIMENA ACCARDI LE HABRÍA SIDO INFIEL A NICO VÁZQUEZ EN 2018
Confiado en la gestión de sus fuentes, el panelista redobló la apuesta y describió una trama oculta, que se direcciona a un engaño anterior. “Y además, en 2018, Gime tuvo una historia con una persona que vive cerca de donde ellos dos vivían".
E incluso añadió detalles muy fuertes, porque Ochoa aseveró: "Fueron un par de polvos. Esta persona no era del entorno de ellos. Con esta persona las cosas no trascendieron, fue simplemente eso, durante un verano y Nico lo supo”.


