Cuando por la mañana la conversación era el dulce posteo de Wanda Nara para Martín Migueles por sus seis meses de novios -lo que generó polémica por una superposición de fechas-, todo se tiñó de gris por la noche. Es que, de manera impensada, el novio de la mediática quedó envuelto en un polémico escenario de infidelidad. Y la apuntada como la tercera en discordia fue Claudia Ciardone.
La bomba explotó en SQP, donde revelaron que Migueles habría intentado retomar contacto con su ex Ciardone estando ya en pareja con Wanda. El dato sorprendió también por el contexto en el que se dio todo: la situación se habría dado hace apenas unos días, cuando el noviazgo de la mediática ya estaba oficialmente confirmado y celebrado en público.
Según relató Yanina Latorre, todo se dio de una manera casi casual. Migueles se encontraba en un lugar junto a una persona que conoce a Ciardone y fue ese intermediario quien encendió la mecha. “Estoy acá con Martín Migueles, que quiere volver a hablar con vos y pedirte disculpas”, habrían sido las palabras con las que le hicieron llegar el mensaje a la ex Gran Hermano. Un primer acercamiento que, aunque indirecto, terminó abriendo una puerta que parecía cerrada.
Claudia, que lo tenía bloqueado, decidió ceder. Lo desbloqueó y la conversación fue avanzando. A partir de ahí, fue Migueles quien tomó la iniciativa y escribió de manera directa. “¿Qué haces, Clau? Que alegría escucharte. Bueno, si no tenés rencor o no te hice nada, todavía me aparece tu carita gris en WhatsApp (eso aparece cuando está bloqueado). Así que no sé, no va de la mano. Espero que estés bien. Un beso”, leyó Yanina al aire.
ESCÁNDALO CON EL NOVIO DE WANDA NARA: EL ÍNTIMO AUDIO QUE LE MANDÓ A CLAUDIA CIARDONE
Pero el intercambio no habría quedado solo en un saludo cordial. En SQP contaron que, luego de esos mensajes, Migueles fue más allá: le envió la dirección de su casa y hasta le propuso verse. Ese detalle fue el que terminó de encender las alarmas y darle un giro más delicado al tema, sobre todo por el momento sentimental que atravesaba públicamente.
El dato que más ruido hizo fue el timing. Todo esto habría sucedido mientras Migueles ya estaba formalmente de novio con Wanda. La mediática subió este mismo viernes 26 de diciembre por la mañana una postal de ambos desde Uruguay, hablando de estos seis meses en pareja y poniéndole fechas a este romance que en su momento surgió de manera inesperada.
Mirá También

Explotó todo: Claudia Ciardone habló de los íntimos mensajes que le envía el novio de Wanda Nara
Lo cierto es que ahora, la aparición de Ciardone y esta confesión sobre los mensajes íntimos que Migueles le enviaba, pusieron a todo este romance en una especie de stand by. ¿Qué pasará ahora entre Wanda y su novio? ¿Habrá perdón o será el final de este noviazgo? De cualquier forma, todo esto sacudió por completo los cimientos de una pareja que venía derechita.


