A esta altura ya es más viejo que la humedad, que la humedad de un día de verano con treintaypico grados a la sombra: dos hombres que en algún momento se declararon y se dijeron grandes amigos de repente se pelean por una mujer. El nuevo ejemplo se da en el mundo del polo, donde Facundo Pieres y Martín Pepa rompieron una gran relación de muchos años porque en el medio se metió Zaira Nara. De rebote, además, la ligó Pampita. Pegajoso como tarde de diciembre en el asfalto porteño.
Según se informó en el programa "La Posta del Espectáculo", Zaira está iniciando una relación con un "mega multi millonario" francés llamado Robert Strom. "El nivel de poderío económico que heredó es similar al de un Elon Musk o de un Jeff Bezos, es prácticamente incalculable la fortuna que maneja esta persona" se contó en ese ciclo. "Zaira está muy contenta y no le importa nada" agregaron.
"Lo que pasa -aclararon después- es que Facundo Pieres no pudo superar del todo la ruptura con Zaira. Lo que se dice es que estaba muy enganchado con la relación pero que fue ella la que lo dejó, y que por eso está dolorido". Allí surgió el sorpresivo encono de Pieres con Pepa, una situación que era imprevisible hasta hace muy poco tiempo y que hoy sacude al mundo del polo.
"Pieres y su familia están muy enojados con Martín Pepa y con Pampita, pero sobre todo con él, porque siendo su gran amigo fue el que le presentó a Zaira Nara a Robert Strom, y todos saben que este muchacho cuando quiere algo no para hasta conseguirlo" se agregó. "Desde ese momento, todos ellos, porque se mueven así, como un clan, les bajaron el pulgar tanto a Martín Pepa como a Pampita".
ESCANDALO EN EL POLO POR EL NUEVO NOVIO DE ZAIRA NARA: "LOS PIERES LE BAJARON EL PULGAR A PEPA Y A PAMPITA"
La presencia de Pampita "en el ambiente del polo" ya había generado rispideces apenas se conoció lo que en ese momento era un flirteo -y luego se transformó en un romance- entre ella y Martín Pepa. En ese momento se dijo que María Vázquez, considerada "la primera dama" de ese deporte por su relación "de toda la vida" con Adolfo Cambiasso, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, no la aguantaba de cuando compartían desfiles y campañas publicitarias.
Pepa y Pampita siguieron su relación a pesar de esos malestares hasta que un día, un par de meses atrás, anunciaron que el vínculo había llegado a su final por una "imcompatibilidad por las distancias y las pocas chances de verse". El se mantuvo como siempre, es decir sin hablar a la prensa, y ella enfrentó a los medios y confesó su tristeza y su pesadumbre por la situación. Poco tiempo después, como por arte de magia volvieron. "Nos extrañamos mucho y decidimos darnos una oportunidad más, ahora vamos a cuidar más el vínculo y yo trataré de hablar menos". Superaron aquel escollo y ahora enfrentan otro: el vacío que les hacen Facundo Pieres y los suyos.


