Esta semana, luego de muchas evasivas, Facundo Arana dio la cara y habló de su separación de María Susini luego del bombazo que lanzó Pepe Ochoa en LAM. El actor se prestó a una conferencia de prensa y no dijo nada, tan solo pidió respeto, agradeció el trato de los colegas y aseguró que el delicado tema lo estaban tratando con total privacidad.
Lo cierto es que, lejos de la mesura que Arana expresó, en la intimidad y puertas adentro el clima es de alta tensión con Susini. Luego de 19 años juntos, tres hijos en común y toda una vida de proyectos, la relación entre el actor y la modelo en estos momentos parece ser claramente muy hostil.
Mirá También

¡Viva el amor! Yanina Latorre confirmó el romance bomba del verano: "Ella durmió en su casa"
Así lo dejó a la vista Pilar Smith en la emisión de LAM del martes 27 de enero, al relatar un dramático episodio que ocurrió a inicios de enero y que pinta por entero lo que está pasando en esta separación en la que sus protagonistas eligen callar y guardar absoluta reserva.
Todo ocurrió a principios de año, cuando su hija India participó en la Copa de Verano de Equitación y tuvo un gran susto. "Aparentemente, uno de estos días, se cae del caballo y fue una caída bastante fea. Llamaron a la ambulancia para llevarla al hospital e intentan comunicarse con los padres para que la acompañen", contó la angelita.
EL EPISODIO DE ALTA TENSIÓN ENTRE FACUNDO ARANA Y MARÍA SUSINI
Ante el accidente de su hija, María Susini dispuso extrañas condiciones. "María habría dicho que no fuera Facundo al hospital. Como ella tampoco pudo estar, fue un jinete chileno el que la acompañó y su entrenador”, relató Pilar, y agregó: “Los testigos que estaban ahí dicen que Arana fue, pero se quedó en la puerta porque no lo dejaron entrar".
"Nos dieron muchos más detalles que no vamos a contar. Tenemos una versión más fuerte, lo estamos contando light", comentó Ángel de Brito, dejando en claro a pesar de las declaraciones del actor, que él y Susini las cosas terminaron pésimo.