Escandalosa teoría sobre el romance de Tinelli y Milett Figueora: "Todo forzado, él se apuró a blanquear por Guillermina y Furriel" – Revista Paparazzi

Escandalosa teoría sobre el romance de Tinelli y Milett Figueroa: "Todo forzado, él se apuró a blanquear por..."

Según la dupla Lussich-Pallares, el romance del conductor y la modelo peruana puede ser una ficción generada "para no ser menos que la ex".
ROMANCES
ROMANCES

¿Quién es? ¿De dónde viene? ¿Por qué la trajeron? ¿Qué hace ahí? ¿Dé dónde salió? ¿Es famosa? Todas esas preguntas -y muchas más, seguramente- se hizo la gente el 13 de septiembre cuando Milett Figueroa debutó en el Bailando siendo una completa y total desconocida para los argentinos. Apenas 82 días después de esa presentación junto a Martín Salwe, la modelo peruana es la novia oficial de Marcelo Tinelli, conoce a la familia del conductor y lo acompaña a todos los eventos habidos y por haber. Semejante vértigo llamó la atención de los conductores de Socios del espectáculo, para quienes podría tratarse de "un acting muy forzado".

Según Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, titulares del ciclo que consiguió afianzarse en las mañanas y los mediodías del 13, el mismo segmento que antes ocupaban Angel de Brito y sus angelitas de LAM, el motivo de esa avalancha de acontecimientos y blanqueos tiene nombre y apellido: Guillermina Valdés. Para la dupla mejor informada y más picante de la televisión argentina, el vínculo de ella con Joaquín Furriel aceleró los tiempos de M&M, Marcelo y Milett.

El último sábado, por la noche, Marcelo y Milett asistieron juntos al Martín Fierro de la Moda, una celebración que tuvo lugar en la Usina del arte ubicada en el barrio de La Boca, al sur de la ciudad de Buenos Aires. La transmitió América, canal del que Tinelli es gerente de programación. En pocas palabras: estaba obligado a ir. Lo que nadie podía forzar era la presencia de la muchacha, que se bien puso algunas caras de fastidio se terminó bancando toda la entrega como una reina.

"Yo, sinceramente, veo esto muy forzado", aseguró Rodrigo Lussich, picante como siempre. "¡Se la veía feliz a ella, eh, se ve que la estaba pasando genial" ironizó Adrían Pallares, habitualmente mucho más medido que su coequiper. "¿Yo digo no, no va todo muy rápido, no es todo muy forzado? Que me gusta, que la invité a casa, que estamos saliendo, que es mi novia, que los besos en cámara. Todo muy rápdio y como con mucha necesidad de mostrarlo y de contarlo. ¿Cuándo lo habíamos visto así a Marcelo? ¿Nunca, no?" siguió Pallares.

FUERTE TEORIA DE PALLARES Y LUSSICH SOBRE LA RELACION TINELLI-MILETT: "BLANQUEARON POR GUILLERMINA Y FURRIEL"

Los dos, además, coincidieron en que "este blanqueo tiene mucho que ver con la relación de Guilermina Valdés con Joaquín Furriel. Bastó que ella reconociera su noviazgo con el galán para que a Tinelli se lo viera medio desesperado para aceptar la suya y para mostrarse con novia. Guillermina dijo "si, estoy saliendo con Joaquín" y ahí apareció Marcelo como desesperado gritando "sí miren que yo hago lo mismo eh, miren que a mi me pasa algo similar y también estoy en una relación".

"Además, no sé... él subiendo a buscar su Martín Fierro y dedicándoselo a ella y la llama "mi amor", todo como algo muy montado como para mostrarse al lado de alguien y no ser menos que la ex", repiqueteó Rodrigo Lussich. La semana pasada, sin ir más lejos, Tinelli y Milett se dieron los primeros besos en público. Sucedió cuando ella entró a pista para bailar y cuando él le acercó sus mejillas para saludarla directamente le comió la boca. Lussich y Pallares sospechan de que todo sea un circo. Por ahora, ellos no son "socios" de la aparente felicidad de la novel pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig