Escandalosa versión sobre Marcelo Tinelli y su crisis de pareja con Milett Figueroa: "Le importa muy poco y…" – Revista Paparazzi

Escandalosa versión sobre Marcelo Tinelli y su crisis de pareja con Milett Figueroa: "A él le importa muy poco y..."

El conductor que enfrenta rumores de separación y un nuevo romance, quedó en el ojo de la tormenta.
ROMANCES
ROMANCES

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa hace tiempo que vienen en el ojo de la tormenta; los rumores de crisis y separación envolvieron a la pareja en una extraña situación que, pese aunque ellos niegan las versiones, todavía hay serias sospechas.

La que lo anticipó hace tiempo y aseguró que esa relación está terminada es Yanina Latorre. La amiga de Marcelo, que conoce en profundidad a la pareja, en la mesaza de Juana Viale se atrevió a confirmar que esa pareja está “finiquitada”.

El distanciamiento que hay entre ellos, porque Tinelli se fue a Estados Unidos para seguir a la Selección Argentina por la Copa América, los mantiene separados hasta al menos un mes, debido a que la albiceleste le gana esta noche a Canadá pasará a la final y estará allá por más de 30 días.

En medio trascendió que Milett no viajó, que tuvo la chance de hacerlo mediante su representante por canje y que Tinelli no tenía que poner un peso. Sumado a lo de su visa vencida, la que ahora tomó la palabra fue Débora D’Amato y repasó toda la polémica que hay entre ellos.

¿Viste cuándo tenés de contestar algo? Yo me auto pregunto en la caja de preguntas esto que me está inquietando. Creo que esto fue lo que le pasó a Milett, estoy hablando de la novia de Marcelo Tinelli y la etiqueto así porque acá en Argentina se la conoce así”, explicó la conductora en su programa de Ciudad Magazine.

LA CRISIS QUE SUCUMBE A MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA

La distancia, hoy geográfica, que hay entre ellos, fue lo que despertó fuertes rumores y se generó un debate alrededor a ellos: “Ustedes saben que Marcelo Tinelli está en Miami. La realidad es que Argentina jugó con Perú y muchos dijeron ‘ya está, Milett viaja’. La cuestión es que Milett no fue y empezaron a correr los rumores de que están peleados”.

Enfocado en disfrutar y vivir todo lo que pasa en la Copa América, Marcelo no tiene otra cosa en su cabeza que no sea seguir de cerca a la Scaloneta. En tal caso, si tiene problemas amorosos o en su trabajo con América TV, son cuestiones que resolverá cuando vuelva.

Marcelo vuelve cuando termine la Copa América, no creo que vuelva antes, él está allá, le importa todo muy poco. Milett está en Perú, en familia supongo”, sentenció D’Amato. Justamente en Perú que es en el país de origen de Milett, calan hondo en este tema y que tantas repercusiones está causando.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig