Ni que se hubieran puesto de acuerdo: cada uno de los involucrados en esta historia son bellos, esbeltos, tienen físicos extraordinariamente elogiados y son, de alguna manera, objeto de deseo de todos y todas los que navegan en redes, que hoy es prácticamente decir el mundo entero.
Una título para sintetizar la trama podría ser, tranquilamente, A los lindos también les pasa, un remedo de aquel "Los ricos también lloran" que se hizo tan famosa en la televisión mexicana.
Los involucrados son dos hombres y una mujer, un triángulo perfecto (o imperfecto, según desde donde se mire) que ha dejado, como todos los de su especie, vencedores y vencidos, triunfadores y derrotados, ganadores y perdedores.
Ella es llamada, cada vez con más insistencia, la muchacha más linda de las redes sociales. Milagros "Mili" Ranieri confirma esa presunción cada vez que sube una foto, un video, un reel o lo que sea que ponga en sus perfiles digitales. Sus seguidores trepan día a día y ya cuenta con 376 mil personas atentas a cada una de sus publicaciones y de sus consejos: se autodefine "influenciadora fitness, body y de lifstyle". En idioma de todos los días, algo así como "te digo cómo hacer para vivir a cuerpo de rey y tener un físico medianamente acorde".
Mili Ranieri era la novia de Tomás Mazza, sin dudas el influencer fitness número uno del país. Alcanza con darle una repasada a sus perfiles para tomar una idea de la dimensión que tienen cada uno de sus movimientos: 5 millones de seguidores en Instagram, 3,1 millones en Tik Tok, donde acumuló 276 millones de me gustas. Una locura. En la actualidad, se lo vincula con Albere, la diva de las redes sociales.
ESCANDALO POR UN TRIANGULO ENTRE INFLUENCERS: GANADORES Y PERDEDORES ENTRE LOS MAS LINDOS DE LAS REDES
Espléndidos y siempre sonrientes, Tomás y Milagros parecían darle vida a la pareja perfecta. Algunos, incluso, fantaseaban con "lo lindos que serían sus hijos". No los tendrán, o por lo menos no sucederá ahora, ya que se separaron en medio de un embrollo y ahora ella, de la nada más absoluta, apareció en Aruba con otro "hombre soñado" de internet.
Con 433 mil seguidores, Juani Delca es arrasador en Instagram. Prácticamente no hay muchacha que se le resista allí a sus encantos. Debe pasar horas y horas -y quizás días anteros- en el gimnasio. Su físico es impactante y las chicas se lo hacen saber con ganas, ahínco y fervor. Entre paisajes de ensueño, un agua completamente cristalina y turquesa, arena blanca y palmeras floridas se mostraron juntos y muy contentos y divertidos. Y Tomás, totalmente bajón.
INFLUENCERS HOT: QUIEN ES QUIEN EN ESTA HISTORIA DE LINDOS Y TRAICIONES





