El divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi se viene llevando a cabo desde hace ya varios meses. Con un proceso legal que se desarrolla en Italia y diferentes audiencias para determinar bienes y otros acuerdos que la expareja debe resolver, nada parece sencillo. Y ahora, mientras ingresamos a una etapa clave del litigio, Ana Rosenfeld salió a aclarar algunas cosas.
Reconocida como la histórica abogada de Wanda y su gran amiga personal, Ana ha decidido dar un paso al frente y publicó un posteo en su cuenta de Instagram sobre el divorcio de la mediática. En una hoja y con diferentes anotaciones, la famosa letrada enumeró uno por uno los ítems a resolver y las irregularidades de Mauro en este proceso legal.
En medio de una batalla legal pero también mediática donde las partes defensoras tanto de Wanda como de Icardi se expresan públicamente, Rosenfeld buscó su propia jugada. “Esta es la verdad”, se podía leer al pie de su posteo, para luego pasar a detallar cada situación que todavía resta destrabar con la Justicia.
Y entonces enumeró: “1- Wanda inició divorcio en la Argentina”, “2- Hay juicio de alimentos”, “3- Hay deuda de alimentos” y “4- Alimentos de menores ≠ sagrado”. Todas estas cuestiones son procesos legales que Wanda lleva adelante contra Icardi. Y en medio de tantas versiones encontradas y que chocan, la abogada decidió exponerlo todo en un posteo. “¿Algo más?”, cerró de forma sarcástica.
QUÉ PASÓ EN LA ÚLTIMA AUDIENCIA DE DIVORCIO DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI
Durante estos últimos días se llevó a cabo una nueva audiencia del divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán. Y las cosas no resultaron nada bien, ya que Guido Záffora aseguró en DDM: “Está todo mal. Tuvieron que presentar cada uno lo ganado hasta ahora y lo que esperan sacar de este divorcio, y como era de esperar, no hubo acuerdo”.
Según trascendió, Icardi estaría buscando probar una infidelidad para evitar pagarle una compensación económica a Wanda. “Creo que al pagar la compensación financiera él estaría reconociendo que no hubo un causal de Wanda para el divorcio”, explicó el panelista. Pero claro, no sería esta la única versión.
En la otra vereda, aseguran que Wanda no piensa ceder. Según contó el periodista, la mediática quiere que todo se defina por vía judicial. Incluso, desde su entorno afirman que “Mauro Icardi no suelta y quiere seguir casado con Wanda Nara”. Todo esto recordando que, desde hace meses, la mediática asegura que Icardi sigue enamorado de ella y que está con la China Suárez por venganza.
La jueza fue contundente al calificar el divorcio de Wanda e Icardi como “altamente conflictivo” y fijó una nueva audiencia para el 25 de marzo. “Si no se resuelve, la jueza puede poner una cuota que complicaría ampliamente a Mauro Icardi”, explicaron desde el programa de América. ¿Cómo seguirá todo esto? ¿Tendrá una pronta resolución o va por el camino de estancarse?




