Mauro Icardi y la China Suárez son hoy los dos grandes protagonistas del espectáculo argentino, incluso superando hoy en día a Wanda Nara. Empero, la imagen de la empresaria rodea a la pareja y ahora el futbolista es quien quedó altamente expuesto.
Resulta que Icardi fue visto anoche en una fiesta en un boliche, en el marco de la fiesta de cumpleaños de uno de sus compañeros de Galatasaray, Lucas Torreira. Y en medio de esa celebración ocurrieron varias cuestiones que llamaron la atención.

Mirá También

La China Suárez impactó con fotos hot en medio del escándalo por el cumpleaños de su hija
La principal y que corrompió de lleno a la farándula, es que desarchivó fotos de su cuenta de Instagram, en donde aparece Wanda. Además de estar sus hijas, esta actitud causó un enorme alarde y ubicó de forma directa en la mira, a la China.
“Mauro Icardi desarchivo las fotos de y con Wanda Nara, además de desbloquearla. ¿Será ese el momento en que decidió hacerlo y mientras festejaba el cumpleaños de su compañero del Galatasaray Lucas Torreira”, sostuvo el periodista Fede Flowers.
QUÉ PASÓ ANOCHE CON MAURO ICARDI EN LA FIESTA DE SU COMPAÑERO
Sumado a esto, el periodista agregó que una mujer estuvo muy cerca de Mauro a lo largo de toda la noche. Muchos seguidores de X también comenzaron a preguntarse en dónde estaba la China mientras todo eso sucedía.

Mirá También

La China Suárez descubrió quién es la joven periodista que está seduciendo a Mauro Icardi: "Es una buscona"
“Se habla de una mujer que no paró de seguirlo en toda la noche durante la fiesta”, aseveró. Este nuevo movimiento de Icardi, luego de toda la pelea mediática que tuvo con la mamá de sus hijas, es realmente inentendible.

Un nuevo acercamiento a Wanda, su aparición en una fiesta, la presencia de otra mujer y la ausencia rutilante de la China. Sin dudas que estas horas fueron de las más extrañas de la pareja en todo este último tiempo.
