Eugenia Tobal anunció que está embarazada por primera vez: «Fue muy emocionante» – Revista Paparazzi

Eugenia Tobal anunció que está embarazada por primera vez: "Fue muy emocionante"

ROMANCES
ROMANCES

Tras tres meses de emociones, miedos y, principalmente, ansiedad, en diálogo con Ángel de Brito en El Espectador, Eugenia Tobal anunció que está embarazada por primera vez. A los 43, espera un hijo o una hija junto a su novio, Francisco García Ibar.

 

 

"Estoy aliviada porque fueron tres meses de muchísima ansiedad, y lo sufrí mucho. Cada ecografía y cada estudio es un tema, pero ya pasamos el primer trimestre", expresó, sincera, la actriz que había perdido un embarazo en 2011, a la novena semana de gestación, fruto de su matrimonio con Nicolás Cabré.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Tenes dos días para volver Francisco 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 @lamanada ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

 

 

Aliviada por poder contar públicamente la gran noticia, Toba, reveló cómo se enteró: "Por un análisis de sangre. Yo venía con muchos controles, estaba contenida, sobre todo por lo de la trombofilia, y fue muy emocionante. No sé cómo explicarte, fue con miedo y alegría a la vez, porque hasta que no te dicen 'ahora sí está todo bien', estás ahí, con incertidumbre. Pero ahora está todo bien y lo sabe todo el mundo".

 

 

Antes de cerrar, Euge relató que la primera persona a que le contó fue a su madre, Ofelia, y que le pidió que, por favor, no dijera nada. "A la primera persona que le conté, y a la única, es a mi mamá. Ella me mantuvo el secreto un tiempo. Mi mamá estaba internada, necesitaba un golpe de emoción y se lo dije a ella", concluyó.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Una linda de ayer ❤️ 20 de abril, sábado de Gloria, 21 de abril Domingo de Pascuas! Felicidades a todos!

Una publicación compartida por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

 

 

¡Felicidades!

Eugenia está embarazada de tres meses.

Eugenia está embarazada de tres meses.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig