El escándalo explotó en redes y portales de espectáculos, generando rumores que involucraban a Evangelina Anderson y Leandro Paredes. La modelo decidió romper el silencio y aclarar la situación, poniendo fin a las especulaciones sobre su supuesta relación con el futbolista.
“Respecto a rumores, quiero ser clara: jamás saldría con un hombre casado. Lo dije muchas veces y lo reitero. No existe ningún video que me incrimine ni nada por el estilo. Me parece muy injusto que se inventen cosas, sobre todo porque hay otras mujeres y familias involucradas”, aseguró la mediática en LAM, dejando en claro que no hay fundamento detrás de los comentarios que circularon.
En medio de la polémica, Anderson también habló sobre su vida personal y cómo enfrenta la maternidad mientras la miran todos. “Hoy mi prioridad son mis hijos. No estoy en pareja ni tengo tiempo ni ganas de conocer a alguien. Quiero sanar y estar con ellos”, confesó, mostrando que su foco está puesto en lo que realmente importa: su familia.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
La modelo no esquivó el tema de la exposición mediática y cómo afecta a sus hijos. “Hoy en día no me dan las horas del día. Tengo tres chicos y hay que ocuparse de todo. Soy una mamá muy presente y, aunque me cuesta bastante mantener nuestra vida privada lejos de la esfera pública, trato de hacerlo para que no les afecte. Por eso no suelo dar notas: a veces se dicen cosas que llegan a ellos y eso les puede lastimar, sobre todo porque van a la escuela”.
EVANGELINA ANDERSON HABLÓ DE LEANDRO PAREDES
Además, Anderson enfatizó que su vida sentimental está en pausa y que no busca involucrarse con nadie. “No conozco ni vi jamás a Leandro Paredes, y me pongo en el lugar de su esposa y su familia. No me arrepiento de mis decisiones: amé, formé una familia y estoy agradecida por todo lo que me dio la vida y por volver a mi país, estar cerca de mis padres y trabajar en lo que me gusta”.
El cierre de la polémica lo puso ella misma, reafirmando su postura frente a los rumores: “Hoy mi prioridad son mis hijos. No estoy en pareja ni tengo tiempo ni ganas de conocer a alguien. Quiero sanar y estar con ellos. No existe ningún video que me incrimine ni nada por el estilo. Me parece muy injusto que se inventen cosas, sobre todo porque hay otras mujeres y familias involucradas”.

