Evelyn von Brocke fulminó a Doman y detalló lo mal que la pasó con él los últimos 10 años – Revista Paparazzi

Evelyn von Brocke fulminó a Doman y detalló lo mal que la pasó con él los últimos 10 años

ROMANCES
ROMANCES

Se fue de vacaciones junto a su pareja. Regresó a Buenos Aires muy relajada, ¡pero no se imaginaba lo que le esperaba en el programa del que forma parte! Ni bien Evelyn von Brocke se sentó en la silla que ocupa en Los ángeles de la mañana, le mostraron un movil que, durante su ausencia, su expareja, Fabián Doman, protagonizó.

 

 

El periodista dio a entender que su ex seguía enamorada de él. No cree que lo haya soltado. Claramente, el conductor, Angel de Brito, le preguntó a la panelista si es verdad lo que dice Fabián. Enojadísima, ella fue contundente: "Te voy a responder lo que me dijo este fin de semana mi hermano más pequeño. Me dijo que era una ameba al lado de él. Yo debería haberme separado diez años antes. Lo digo con el mayor respeto a mis hijos".

 

 

Para sorpresa de todos, la mujer confesó que siente que se tendría que haber separado hace 10 años. Entonces, ¿por qué no lo hizo? "Seguí por la familia, para luchar por la familia, por todo eso me olvidé de mí. Me dediqué a un hombre, a una familia, a mis hijos... Y también tenés que dedicarte a vos. Cuando me separé bajé 12 kilos y volví a mi deporte. Yo era atleta federada y representé a la Argentina. Y no hice más deporte. Apenas me separé contraté una persona como personal trainer porque no podía levantar una pierna", aclaró.

 

 

Los presentes le preguntaron si Fabián, alguna vez, le pidió que dejara de lado su carrera para ocuparse únicamente de la crianza de sus hijos y de las tareas domésticas. "En realidad, fue una decisión mía. Te va absorbiendo el sistema. Termina siendo él la persona importante, la que va a tener el cargo, y vos vas a acompañar. Y te van ofreciendo cosas y vas diciendo todo que no. Yo era la persona que cerraba sus contratos. Lo hice con orgullo y me encantaba hacer lo que hice. Fui mamá canguro y llevé a mis hijos a todos lados", cerró.

 

 

 

 

No tienen paz.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Evelyn y Doman se divorciaron hace seis años.

Evelyn y Doman se divorciaron hace seis años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig