Categorías: ROMANCES

Evelyn von Brocke reveló la conversación que tuvo con Doman antes de que él se separara

La panelista de Cortá por Lozano se refirió a la reciente separación de su exesposo y contó la charla que tuvieron antes de la ruptura.

Publicado por
Felix Vallejos

A un año de haber contraído matrimonio, Fabián Domán y María Laura De Lillo sorprendieron a todos al anunciar su separación.

Evelyn von Brocke, exesposa del conductor de Intratables, reconoció que ella presentía que algo pasaba y contó detalles de una conversación privada que tuvo con el padre de sus hijos poco antes de la ruptura.

En diálogo con sus compañeros de Cortá por Lozano, la periodista contó que había hablado con Doman tres semanas antes de la separación y que esa charla le había dado indicios de este desenlace.

"Tenemos una buena amistad. Somos amigos hoy. Nos consultamos las cosas de los chicos y en esa conversación me pidió un consejo con respecto a algo", explicó.

"LE DIJE QUE NO LO ESCUCHABA BIEN. ´ME PARECE QUE ESTÁS EN ALGUNA SITUACIÓN´, LE DIJE. Y ME CONTESTÓ QUE ME QUEDARA TRANQUILA, QUE ESTABA BIEN".

La panelista contó que durante esa comunicación percibió que Fabián no estaba bien. "Le dije que no lo escuchaba bien. ‘Me parece que estás en alguna situación’, le dije. Y me contestó que me quedara tranquila, que estaba bien”, relató.

Sobre el motivo del consejo que le había pedido el padre de sus hijos, Evelyn contó: "Era porque quería hacer un cambio de domicilio, me pidió un consejo y se lo di. A raíz de eso me dijo ‘¿pero por qué me estás diciendo esto?’. Le respondí que soy intuitiva. ‘Me doy cuenta, te escucho la voz y no te oigo bien’".

EVELYN Y DOMAN SE SEPARARON EN 2012 TRAS 20 AÑOS DE RELACIÓN Y DOS HIJOS EN COMÚN.