Encendió una bomba, que activó una onda expansiva que arrasó con todo. Esa determinación, muy singular, de señalar al padre de sus hijos como un adicto y manipulador psicológico de la China Suárez explotó todo el universo del espectáculo y la opinión pública.
Tras diez días de paseo romántico por Turquía, del que se encargó de exhibir cada detalle lujoso como una aventura en un yate millonario, María Eugenia abandonó a su pareja, Mauro Icardi, y se insmicuyó en un vuelo comercial para retornar a suelo argentino.
La mediática se separó de su novio, tras más de seis meses de un amor simbiótico e intenso, para acudir a un evento impostergable, el cumpleaños de su hija mayor, Rufina. A raíz de esta cita obligada del calendario, la blonda aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza.
Mirá También

La China Suárez destrozó a Benjamín Vicuña con los peores secretos: lo tildó de adicto, mal padre e infiel
Paparazzi montó guardia en la terminal aérea y filmó esa típica caminata de la China, quien apostó a su comportamiento habitual: una escasa predisposición para hablar con la decena de micrófonos y cámaras que la aguardaba en el recinto. Empero, soltó algunas frases escuetas.
CHINA SUÁREZ VOLVIÓ A ARGENTINA SOLA Y CONFIRMÓ QUE SE VA DE VUELTA A TURQUÍA
En primera instancia, María Eugenia ratificó que las largas horas de vuelo intercontinental la habían afectado en su semblante. “Bien, muy cansada”, voficeró y luego le remarcó de modo tajante a los trabajadores de los medios: “Me están tirando todo. Vamos caminando”.
En la maraña de cronistas, le consultaron sobre el quid de la cuestión, esa controversial decisión de mudarse: "¿Te gusta el lugar para vivir, para asentarse allá?". Así, la China no vaciló en ratificar su deseo indeclinable de cambiar de cultura y modificar toda la vida de sus tres niños: "Me encanta Turquía. Ir y venir, obviamente".
En esa misma línea, la rubia corroboró que su única meta, su determinación tajante, se centra en perseguir a Icardi: "Lo voy a seguir acompañando, siempre. Obvio". Hasta que le consultaron sobre la 'denuncia' de Wanda Nara que refería a que usó sus pertenencias: "¿Le revisaste sus cosas?". Ante lo cual, solo atinó a expresar: "Nada para contestar".
IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

