La separación de Luciano Castro y Griselda Siciliani todavía está muy fresca. Cuando parecía que ambos iban a tomarse un respiro tras la filtración de las infidelidades del actor, un movimiento totalmente sorpresa por parte de él apareció. Hablamos de un pasacalles que fue puesto en la cuadra donde vive la actriz y con un romántico mensaje para que lo perdone.
Pero más allá del gesto de reconquistarla, acá hay dos realidades que chocan. Si bien Castro quiere acercarse a ella con demostraciones tan abiertas como estas, Siciliani no quiere saber nada con la exposición privada de su vida. Y sin dudas, este detalle, por más romántico que parezca, solo hizo que el tema de la separación vuelva a ser parte de la agenda mediática. Y todo terminó mal.
“Ella decidió dar un paso al costado. No pudo con lo mediático, eso fue lo que más le jodió. Lo que me decía es ‘no es el cuerno en sí’, que eso se puede hablar en pareja, se puede perdonar, es otra cosa. Tiene que ver con esta cosa mediática en la que ella se vio envuelta”, contó Paula Varela en Intrusos, luego de hablar con Siciliani y confirmar la ruptura con Luciano.
Mirá También

Susana Roccasalvo reveló el escándalo de fondo de la separación de María Susini y Facundo Arana: “Lo peor”
El cartel que mandó a hacer Castro se podía ver en plena calle. “Te amo Griselda, hasta el final, te extraño mucho. Luciano”, decía el mensaje del actor. La frase cargada de sentimiento y hasta con un fuerte significado íntimo, se viralizó rápidamente. En cuestión de minutos, las redes sociales y todos hablaban de esto, y una vez más volvieron a aparecer memes y bromas alrededor del caso.
CÓMO REACCIONÓ GRISELDA SICILIANI AL PASACALLES QUE LUCIANO CASTRO LE PUSO EN SU CASA
La noticia del pasacalles de Luciano Castro explotó en vivo en Implacables, donde Lola Cordero aportó información clave sobre el presente que vive Griselda Siciliani. Cabe recordar que la actriz regresó hace unos pocos días a Buenos Aires para seguir con sus proyectos laborales, pero poco habló de su vida privada y ahora no se sabía con certeza cómo le cayó este gesto de su ex.
“Yo les digo que Griselda el lunes arrancó la filmación de la película ‘Felicidades’, subió fotos estudiando la letra y ella, en realidad, ahora está absolutamente concentrada en ese rodaje”, arrancó explicando Lola sobre Siciliani. Ahora bien, luego contó que la actriz está harta del tema con Castro y que este gesto solo la molestó mucho más.
“¡A él no quiere verlo más! Lo único que hizo, durante esta semana, fue no soltarle la mano para no dejarlo muy pagando, porque algo de cariño hay. Pero están separados, ella le dijo que es una actriz y no tiene por qué estar teniendo esta exposición”, sentenció la periodista. Todo indica que Griselda solo quiere centrarse en su exitosa carrera y dejar atrás lo sucedido con su ex.
Cordero también sumó otro dato que alimentó el debate. “Pero además acá lo que pasó es que el viernes Sabrina Rojas dijo que ella cree que van a volver, porque Luciano cuando se manda una cagada, después quiere volver, por eso lo del pasacalles también fue relacionado. Pero, si somos muy malpensados, podría ser una empresa de pasacalles que se quiso subir”. ¿Qué pasó realmente? ¿Fue Castro quien mandó a colocar ese pasacalles? ¿Siciliani ya no quiere volver a verlo más?


