Categorías: ROMANCES

¡Explotó! Trascienden todos los chats que La China le mandaba a Icardi y que vio Wanda: "Muero por verte"

Lo contó Yanina Latorre en Los Angeles de la Mañana, donde confirmó que la actriz es "la zorra" de la que habló el sábado.

Publicado por
Redacción Paparazzi

¡Se pudrió todo! Yanina Latorre confirmó en "LAM" que la "zorra" a la que Wanda Nara acusó de haberse cargado otra familia "es La China Suárez", tal como se especulaba en las redes sociales desde el sábado a la tarde, cuando la ex vedette anunció que había dejado a su marido.

Con información de primera mano, la panelista de Angel de Brito contó cómo sucedieron los hechos, durante el último fin de semana, que derivaron en el escándalo nacional que tiene paralizado y conmovido a todo el ambiente de la farándula. Según ella, las cosas sucedieron en Telegram, el medio de comunicación que está de moda en los teléfonos celulares.

"El sábado, como pasa con las personas que están un poco sucias, Icardi le empezó a decir a Wanda que la veía distante, rara, fría, mal... y le pidió que le dejara ver su teléfono, las redes sociales, el WahtsApp. Todo. Estaba como muy dubitativo. Ella le dijo "yo no tengo problema, tomá" y le dio el celu. El los revisó de arriba a abajo. Le miró todo, y en un momento Wanda reaccionó y agarró el celular de él. Ahí se pudrió" contó Latorre.

"En ese momento entra en Telegram y le descubre un montón de mensajes con La China Suárez. Sí, la zorra es la China Suárez. Un montón de conversaciones donde la que empezaba siempre era ella y le decía de todo, pero básicamente que le gustaba y que se vieran", agregó Yanina, dispuesta a contar todo lo que sabía.

"La que empezó a hablarle fue ella. La China. Lo invitó a salir un montón de veces, le decía "muero por verte" o "vamos a salir de joda a algún lugar del mundo donde no te conozcan", por eso Wanda se enojó tanto con ella".

"El tampoco le dijo que no o la limpió. Bueno, en un momento él medio que la limpió pero la China insistió y siempre le decía de verse. Acá vamos a mostrar uno en el que le decía "jajajaja, tenemos que encontrarnos y salir de joda en algún lugar del mundo donde a vos no te conozcan. No sé, a un bar, o a algún lugar". No estoy defendiendo a Icardi, pero la que iba al frente era ella", sostuvo.

EL CHAT DE LA CHINA CON ICARDI.

"Wanda no lo podía creer. Agarró las cosas y le hizo un escándalo. Por eso dejó París y se fue a Milán. El no le negó nada. Le dijo que había sido un bobo, que era un coqueteo pero nada más, que nunca tuvieron relaciones sexuales y que no pasaron de charlas por teléfono. Ella está indignidada por todas las cosas que lleyó y por cuestiones muy fuertes que no le gustaron nada, como que ella le pusiera "muero por verte", por eso cuando escribió la historia en Instagram fue como que atacó a ella más que a él", cerró Yanina.