En más de una oportunidad, Fabián Cubero confesó que no quería separarse de la madre de sus tres hijas: Nicole Neumann. Sin embargo, la modelo dio un paso al costado y le pidió el divorcio. Claramente, el futbolista jamás imaginó que tan rápidamente otra mujer pondría su vida de cabeza. Todo cambió cuando conoció a Mica Viciconte.
Fabián y Mica están de novios hace un año y medio. Todavía, no apostaron a la convivencia. Tampoco, les interesa caminar juntos hacia el altar. De hecho, el futbolista hizo una revelación sobre su feliz presente sentimental que sorprendió. "Con Mica estamos más cerca de un bebé que del casamiento", expresó el ex de Neumann en diálogo con El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina.
Súper enamorado, el futbolista aprovechó la oportunidad para contar cómo es su romántico vínculo con Mica y la describió como una mujer súper tierna: "Aprovechamos para pasarla bien. Me tocó conocerla en un lindo momento de mi vida, después de mi duelo por la separación, y estaba muy bien para encarar la relación".
Lamentablemente, a casi dos años de haberse separado, su vínculo con su ex y madre de sus niñas continúa siendo malo. Si bien intentaron hacer las paces por las hijas que tienen en común, ponerse de acuerdo parece una misión imposible. ¿Lograrán limar las asperezas y dar vuelta la página?
Por Agustina Rinaldi
Fabián y Mica viven en casa separadas, ¡y no les interesa casarse!