Fabián Doman anunció su boda y Evelyn von Brocke protestó: «Yo lo invité a la mía y él no» – Revista Paparazzi

Fabián Doman anunció su boda y Evelyn von Brocke protestó: "Yo lo invité a la mía y él no"

ROMANCES
ROMANCES
Apenas dos días antes del casamiento y luego de que Marina Calabró adelantara la noticia en el Diario de Mariana informando que se trataría de una majestuosa fiesta en el Hotel Alvear, Fabián Doman hizo el anuncio en Intratables, el programa que conduce en América TV.
 
 
Decidido a mantener en secreto los detalles de su boda con María Laura de Lillo y a desmentir los dicho de Calabró, Doman comentó durante el programa: "El viernes me caso a la mañana. Después de la ceremonia habrá un pequeño coctel. Horario y lugar no trataré de dar. No hay fiesta y no hay 180 invitados. Fue secreto en serio hasta hoy".
 
 
El tema fue abordado en Cortá por Lozano con Evelyn von Brocke, exesposa de Doman. “Me enteré por un colega que me escribió”, comentó la periodista casada desde hace dos años con un cirujano llamado Juan Viaggio.
 
“La pregunta es ¿voy o no al casamiento?”, lanzó Evelyn consciente del interés que tenían sus compañeros en saber los detalles. Miguel Ángel Rodríguez, que estaba invitado en el programa, le preguntó: “¿Él fue al tuyo?”. Y la periodista respondió: “Estuvo invitado y no fue”. Entonces, el actor volvió a preguntar: “¿Vos estás invitada?”. Y ella respondió con enojo: “¡No!”.
 
 
Más allá de la pícara chicana, la periodista manifestó su alegría por el buen momento que vive el padre de sus hijos. “Estoy muy contenta porque creo en el amor, en la felicidad y que hay que volver a ensamblar familias”, concluyó.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Como me divierto en @cortaporlozano por @telefe !

Una publicación compartida de Evelyn Von Brocke (@evevonbrocke) el

Evelyn chicaneó a Doman porque no la invitó a su casamiento.

Evelyn chicaneó a Doman porque no la invitó a su casamiento.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig