Fabián Vena y Paula Morales familia ensamblada: ¿se agranda? – Revista Paparazzi

Fabián Vena y Paula Morales familia ensamblada: ¿se agranda?

ROMANCES
ROMANCES

A mediados de diciembre se instalaron en Mar del Plata, y la presencia de Paula Morales (36) y Fabián Vena (50) no pasó desapercibida para sus ocasionales vecinos. Instalados en el complejo RCT, en Chapadmalal, son el centro de atención del resto de los turistas. Sucede que entre los hijos que cada uno tenía de relaciones anteriores, más el propio, en total son seis los integrantes de la familia, que se mueve de acá para allá como una manada. Lejos de agarrarse la cabeza por esta gran responsabilidad, la actriz disfruta de esta vida que eligió y que tan bien le sienta. “¡Somos miles! Desde que empezamos la relación somos muchos, porque Fabián ya tenía a sus dos nenas, Vida y Cielo, y yo a Benicio. Al año más o menos llegó Valentino, y desde ya hace cuatro años que somos seis los integrantes de la familia”

 

–Por ser una familia numerosa, ¿es casualidad que los dos hagan temporada en Mar del Plata o lo buscaron?

–Un poco se buscó. Yo tenía la propuesta de Derechas y Fabi no sabía si se iba a poder instalar porque no sabía hasta cuándo se grababa la tira que estaba haciendo. Cuando le dijeron que grababa hasta fines de diciembre empezó a armar su temporada. Por suerte nos salió todo perfecto. 

–¿Tienen tiempo para compartir en pareja o van a todos lados en patota?

–En general, el día es para la patota y la noche para nosotros. Nos encontramos después de las funciones de cada uno y comemos juntos en Mardel. Después nos vamos a RCT, que es el lugar donde estamos instalados en Chapadmalal, y al otro día playa hasta la hora de partir al teatro. Así son nuestros días. 

–Tienen todo minuciosamente organizado…

–Intentamos. A veces no es tan fácil porque estamos reventados. De todas maneras es una combinación genial: familia, playa, trabajo, salidas… disfrutar. 

–¿Cómo los trata la crisis a nivel laboral?

–Se ve que la gente se cuida más, que elige qué obra ver, y no es una gran temporada para nadie. Por suerte, en nuestro caso el público nos está acompañando muy bien. Sin ir más lejos, tuvimos que agregar dobles funciones en días que no estaban pautados. Así que, a pesar de todo, estamos muy agradecidos por lo que pasa con Derechas, ya desde la temporada de invierno en Buenos Aires.

–¿Tu año laboral depende del de Fabián?

–Tratamos de llevar la organización familiar lo mejor posible. Pero a la vez intentamos que los dos podamos trabajar y estar felices con lo que hacemos. Yo supongo que Derechas va a seguir en Buenos Aires, y además tengo cerrada una participación en una serie internacional para marzo, todavía no puedo decir de qué se que trata.

–¿Ganas de agrandar la familia o la patota no tiene más lugar?

–Ja, ja, ja. Por ahora no está en los planes. De todas maneras, más adelante no sé qué puede pasar. Hoy te digo que no. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Esas noches de verano 🌿✨💕

Una publicación compartida de Paula Morales (@paumoralesok) el

Vena y Morales, hacen temporada en La Feliz

Vena y Morales, hacen temporada en La Feliz

Ensamble familiar

Ensamble familiar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig