Facundo Ambrosioni habló sobre los rumores de crisis con Morena Rial en medio de la cuarentena – Revista Paparazzi

Facundo Ambrosioni habló sobre los rumores de crisis con Morena Rial en medio de la cuarentena

El joven desmintió los trascendidos y aseguró que su relación con la hija del conductor está en un buen momento.
ROMANCES
ROMANCES

Si bien Morena Rial y Facundo Ambriosoni venían mostrándose alegres y unidos en las redes sociales, recientes mensajes de la hija del conductor de Intrusos genenraron sospechas sobre una nueva crisis con el padre de su hijo, Francesco Benicio.

Para evitar malentendidos, el fútbolista decidió romper el silencio y aclaró la situación en diálogo con el portal Ciudad.com. "¿Crisis? No, estamos bien. Normal. Estamos los tres juntos haciendo la cuarentena", explicó.

"¿CRISIS? NO, ESTAMOS BIEN. NORMAL. ESTAMOS LOS TRES JUNTOS HACIENDO LA CUARENTENA".

Entonces, se le preguntó por la frase que Morena publicó en sus redes y que dio pie la sospecha. "Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler y lo hiciste igual", decía uno de los textos que más llamó la atención de sus seguidores.

Pero, Facundo no le dio importancia y pidió que revisaran sus redes sociales para comprobar que su relación con Morena seguía bien. "Ella siempre pone frases, pero fijate en mis historias de Instagram y sacá tus propias conclusiones", respondió.

Sobre la organización familiar durante la cuarentena, Ambrosioni contó que él es el encargado de salir a hacer las compras y que Morena se encarga de cocinar. También reconoció que sigue en pie la idea de hacerle una fiesta de cumpleaños a Francesco, quien cumplió 1 año el pasado 27 de marzo, apenas termine la cuarentena.

FACUNDO AMBROSIONI COMPARTIÓ ESTA EMOTIVA POSTAL PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJO, FRANCESCO BENICIO.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig