Una escena muy peculiar, que activó debates profundos y acalorados en la opinión pública. Esa decisión del primer mandatario de subirse a un escenario, en Mar del Plata, para cantar con Fátima Florez se transformó en objeto de análisis y múltiples recriminaciones.
Como efecto colateral, la complicidad emitida por Javier Milei con la comediante, que supo oficiar de su novia oficial durante unos meses, despertó las averiguaciones respecto a una posible reconciliación. Y finalmente, la protagonista de la historia brindó su verdad.
Con la playa de fondo, Fátima dialogó con Infama y abordó esta inquietud que pulula en el inconsciente imaginario. Así, la blonda describió con detalles la realidad de su lazo con el político e incluso utilizó una frase que muchos interpretaron como la confirmación definitiva, dado que admitió: “Cuando estaba soltera”.
Ese uso del verbo en pasado permite dilucidar que su estado civil ha cambiado y que se encuentra enrolada en una relación sentimental. En primera instnacia, Florez explicó su lectura del cuadro artístico con el presidente: “Lo viví muy bien, muy fluido, muy orgánico, creo que se ve muy buena química arriba del escenario, yo creo que si fuéramos una dupla artística seríamos un gol”.
FÁTIMA FLOREZ ANUNCIÓ SU RELACIÓN CON JAVIER MILEI
Cuando le consultaron sobre el tipo de relación actual con el político, Fátima narró: “Vos sabés que a mí no me gusta rotular, etiquetar, estructurar, discriminar las relaciones, me da hasta medio cringe, somos un vínculo de gente que se lleva bien, un vínculo de seres humanos que pueden hablar de diferentes temas porque hablamos de diferentes temas”.
En el estudio aceleraron y le preguntaron si se encuentra con Javier, ante lo cual respondió: “Bueno eso ya entra en el terreno de la intimidad, vos sabés que yo más allá del respeto por la investidura presidencial, que eso es cierto, y siempre lo he llevado a cabo, más allá de eso, sean quien sean mis parejas, yo soy súper respetuosa”.
Hasta que llegó su declaración más picante: “De hecho cuando estaba soltera tuve mis historias y nunca nadie se enteró porque soy una mujer que me gusta reservar y preservar vínculos; y me parece que es lo mejor para también cuidar la parte del corazón”.

