in

Fede Bal confirmó que tuvo un romance con Silvina Escudero: “Me vuelvo loco”

El actor convocó a la bailarina a participar de una sección de su programa de radio titulada “Llamando a mi ex” y reconoció de esta manera el vínculo amoroso.

FEDE BAL CONFIRMÓ SU AFFAIRE CON SILVINA ESCUDERO.
FEDE BAL CONFIRMÓ SU AFFAIRE CON SILVINA ESCUDERO.

Decidido a ponerle un poco de picante a la sección “Llamando a mi ex” del programa de radio que realiza los viernes en radio Late 93.1 junto a su amigo Pepe Ochoa, Fede Bal le preguntó a Silvina Escudero si se animaba a participar y confirmó, de este modo, un rumor que venía de larga data. 

El conductor del programa fue el primero en referirse al tema en Twitter. “Quiero que Federico llame a Silvina Escudero en #Llamandoamiex. Muchas cosas se dijeron, quiero la verdad. A las pruebas me remito”, escribió Pepe Ochoa.

De inmediato, el hijo de Carmen Barbieri se entusiasmó con la propuesta y le envió un mensaje a la bailarina. “Jajajajaja me vuelvo loco. ¿Te animás Silvina Escudero?”, le preguntó vía Twitter. A lo que la bailarina respondió haciéndose la desentendida: “¿Perdón?”.

A fines de enero, Moría Casán había incomodado a su por entonces panelista de Incorrectas, Silvina, al preguntarle: “Escudero vos sabés mucho de las fiestas de Fede Bal. Vos te ensabanaste con Fede, ¿no?”.

Sin evadir la pregunta ni ponerse nerviosa, la bailarina explicó cómo había sido su affaire con el actor. “¿Perdón? ¡Nunca me ensabané! Fue lengua con lengua, te digo la verdad”, confesó Silvina.

Luego, confirmó con sinceridad: “No hubo sábanas, hubo solo saliva. Quedó ahí”. Sin embargo, reconoció que se había sentido seducida por Fede. “Yo lo conozco en realidad desde que es chiquito, es mucho más chico que yo (ella tiene 36 años y él, 30). Son seis años menos. ¡Él es muy divertido!”, explicó Silvina para justificar aquel beso que se dieron en 2012.

Comentarios