Fede Bal quedó impactado con Melina Carballo, su novia uruguaya, y la llenó de piropos – Revista Paparazzi

Fede Bal quedó impactado con Melina Carballo, su novia uruguaya, y la llenó de piropos

Recientemente separado de Bianca Iovenitti, el actor viajó al otro lado del Río de la Plata para hacer una presencia y conoció a la modelo uruguaya. Juntos visitaron las playas de Punta del Este y ¿se enamoraron?
ROMANCES
ROMANCES

“Fui a Uruguay a laburar con una presencia en un boliche y me encontré con ella, que es amiga del dueño del lugar. Me pidió que me quede y por suerte descubrí a una mujer bella, madura y con una familia hermosa”. Así comenzó Federico Bal el relato de su acercamiento a Melina Carballo,  una modelo charrúa con la que estaría “empezando” a conocerse.

El actor, que viene de separarse casi recientemente de Bianca Iovenitti, se mostró confiado en la posibilidad de ir dándole forma a una nueva experiencia amorosa, pero paralelamente evitó perder la cautela. Mesurado, Bal únicamente se limitó a contar cómo fueron sus días junto a su “amigovia”, que lo acompañó a disfrutar de las playas de Punta del Este, un sitio en el que estuvieron a solas, mimándose bajo un calor agobiante.

“El buque de regreso a la Argentina tenía prevista su salida el domingo a la mañana, así que pasé mis planes para poder quedarme un poco más allá. Algo me dijo que lo mejor era conocerla, entonces le pregunté si tenía ganas de irnos a Punta del Este y la verdad es que terminamos pasándola al sol en las playas uruguayas”, explicó posteriormente el hijo de Carmen Barbieri.

Cuando le preguntaron a Fede qué impresión se trajo desde el otro lado del Río de la Plata, obviamente sobre Melina, respondió con rasgos de ilusión de cara al futuro: “Sinceramente me pareció una chica súper interesante y muy linda”. La primera señal del feeling entre Federico y la modelo uruguaya se advirtió en las redes sociales, luego de que el ex ganador del Bailando por un sueño… subiera una foto con la joven de espaldas y la frase “no te adaptes a lo que no te hace feliz”.

Fede explicó el por qué de la imagen y su descripción: “Subí la foto para vivir de manera más relajada, entender mi lugar y no combatirlo. Antes era decir `no me dejan tranquilo´ y si no me dejaban tranquilo era porque estaba yendo a un lugar súper conocido como Punta del Este. Un bolu…” Sinceridad brutal y ¿amor internacional?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig