Fede Bal y Juanita Viale: ¿Hay un nuevo romance en la farándula? – Revista Paparazzi

Fede Bal y Juanita Viale: ¿Hay un nuevo romance en la farándula?

El productor y la actriz se encontraron para almorzar juntos y comenzó el rumor de romance entre las dos figuras
ROMANCES
ROMANCES
EL VIDEO QUE MUESTRA A JUANA VIALE JUNTO A FEDE BAL

Uno de los romances menos esperados era el que supuestamente surgió entre Fede Bal y Juanita Viale. Al hijo de Carmen Barbieri y a la nieta de Mirtha Legrand los encontraron comiendo juntos cerca del barrio de Belgrano, y al descubrirlos, Juanita salió corriendo lejos de las cámaras. 

La primera foto de los famosos la publicó Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, pero luego, en el ciclo de Pamela a la tarde, Carlos Monti amplió la información. Supuestamente, ambos actores estarían analizando un proyecto cinematográfico que le ofreció Fede Bal a Juanita Viale.

Sin embargo, el periodista Pablo Layus habló teléfonicamente con el hijo de Santiago Bal, y reveló lo que le contó: “Me dijo que ella es divina, que te invita a charlar. También me dijo ‘me hubiera quedado mucho tiempo más charlando. Me parece que ella es la mujer ideal para el proyecto que yo quiero hacer’. Parece más encariñado”.

Por el lado de Juanita, un móvil del programa que conduce Pamela David la interceptó, y, corta de palabras como es su costumbre, disparó una frase que dejó retumbando por la posibilidad de una nueva relación. La nieta de Mirtha explicó que solo estaban “viendo cosas”, y cuando el cronista le consultó si a nivel personal o laboral, Juana contestó: “Un poco de todo”. 

FEDE Y JUANITA ESTÁN SOLTEROS

Ambos se conocieron durante la temporada teatral en Mar del Plata, y a pesar de que Juanita Viale no estaría este verano en la ciudad de la costa, Fede Bal si dará el presente para llevar a cabo la obra que realiza junto a su mamá.

Hace poco que el hijo de Carmen Barbieri se encuentra soltero, ya que cortó su breve relación con Bianca Iovenitti, a quien conoció cuando compartiendo elenco en Nuevamente juntos, la revista que Fede dirigió y protagonizó. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig