El amor se representa de cientos de maneras diferentes y en muchos casos suele ser innetendible. En el caso de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, la pareja vivió cientos de momentos con su romance, la separación y su posterior reconciliación.
Al principio les costó y mucho. La exposición los pasó por arriba y en especial a Tini, quien vivió momentos durísimos. Uno de ellos fue la ansiedad y ataques de pánico, los cuales llegaron a un punto de no dejarla subirse a los escenarios.
Mirá También

El escándalo familiar que atravesó Juana Repetto en Año Nuevo involucrando a sus hijos y su mamá
Su lucha contra la depresión y demás problemas que vivió, hoy forman parte de una Stoessel del pasado. Habiendo superado todo eso, en este Año Nuevo hizo un balance de todo lo que fue su 2025 y se animó a ir por todo; blanqueó oficialmente el romance con de Paul.
Si bien a la pareja ya se la había visto juntos en Miami y en otros sitios, el campeón con la Selección Argentina volvió a aparecer en las redes de la Triple T. Uno de los momentos más lindos que protagonizaron fue el video que compartieron en donde se los vio cantando Llamada de Emergencia.
TINI STOSSEL MÁS ENAMORADA QUE NUNCA DE RODRIGO DE PAUL
"2025 gracias, pude estar cerca de las personas que más amo en este mundo, hacer el show de mis sueños, y que ustedes lo hagan realidad, hacer música, crecer, llorar a veces de risa y otras de tristeza, pero por sobre todo, mirar al costado y tener a los amores de mi vida al lado. Ya casi 2026!", escribió Tini en sus redes.
Mirá También

El desconsuelo de Nancy Dupláa por una desgarradora muerte que impactó en su vida: "Te fuiste muy rápido"
En un carrusel de fotos y videos, con momentos icónicos que vivió en el año pasado; empero, pensando en su futuro, a Tini se le viene un año totalmente especial y en donde dará uno de los pasos más importantes de su carrera.
"Si Dios quiere voy a compartirles el álbum que vengo soñando, y nos vemos en la gira! Les mando todo mi amor gracias por ser parte de mi vida, los amo", sentenció Stoessel, muy ilusionada con todo lo que vendrá por delante.