Felizmente casada, Mercedes Funes afirma: «Pronto quiero…» – Revista Paparazzi

Felizmente casada, Mercedes Funes afirma: "Pronto quiero..."

Alicia, de Argentina, tierra de amor y venganza, se casó con el animador radial Cecilio Flematti, luego de dos años de noviazgo y una convivencia positiva y tranquilizadora: “Quiero formar una familia”.
ROMANCES
ROMANCES

No hay vuelta que darle: el amor soñado, ese que endulza el descanso y provoca pequeñas frustraciones en cada despertar, es capaz de flechar el alma inesperadamente. “Debo admitir que todo esto fue posible gracias a un taxista que se demoró en pasar a buscarme. Yo había ido al programa de Cecilio y cuando me estaba yendo me informaron que tenía que esperar unos minutos más el auto que me llevaría a mi domicilio. En eso me lo encontré a él, que se dirigía a otro trabajo y llevaba un traje en sus manos. De pronto me dice: ´¿Querés que te acerque yo hasta tu casa?’ Bueno… acepté y así empezó esta historia”.

El relato de esta cita no pactada, pero tan crucial en su vida, corresponde a Mercedes Funes (40). De esta forma la actriz narró el nacimiento de su amor con Cecilio Flematti (45), el conductor que dos años más tarde se convirtió en su flamante esposo. Para ser exactos, la pareja, que previamente a formalizar su vínculo en los papeles compartió el mismo techo para catar el sabor de la convivencia, visitó el registro civil el pasado 29 de septiembre, tras un noviazgo positivo y tranquilizador que los terminó de convencer para coronarlo con el “Sí, quiero”.

La ceremonia entre Alicia, de Argentina, tierra de amor y venganza y el animador radial contó apenas con la presencia de un grupo de familiares y amigos, pues la idea fue llevarla a cabo en un marco de intimidad y discreción. Sin embargo, se prevé que el próximo 30 de noviembre, cuando se desarrolle la fiesta en La Posada Multiespacio de Benavídez, no faltará nadie.

Se estima que aproximadamente formarán parte de la celebración unos doscientos invitados, entre los cuales seguramente estarán varios famosos y compañeros de trabajo de Mercedes, quien eligió brindar en esa fecha porque las grabaciones de ATAV concluyen a mediados de este mes.

“No le tengo miedo al amor, a la cara dolorosa que pueda llegar a tener que es cuando deja de estar. No tengo miedo a apostar por si algún día pierdo. Yo entro con mis dos pies y eso es algo que aprendí, que nadie muere del desamor del otro. Considero que fui una persona amada, bien querida y lo agradezco", dice.

"En este momento de mi vida elijo amar y apostar todo lo que tengo. No entiendo a los que viven las cosas a medias. Será que haber tenido contacto con tanta pérdida lo único que me lleva es a abrazar lo que hay. Amo profundamente a Cecilio. Quiero estar toda mi vida con él, tener una familia, y no temo que algún día pueda llegar a concluir”, reflexionó Mercedes, desbordante de felicidad por haber concretado su anhelo de ponerse las alianzas con el hombre que hoy es dueño de su corazón.

Posiblemente sus palabras expliquen lo que siente después de haber vivido una experiencia similar con Nicolás Vázquez, hace ya una década, cuando se casó con el actor y sólo un año más tarde se separaron. Hoy el contexto es otro. Distinto. Más madura y con las cosas definitivamente claras, Mercedes decidió reconocer la sabiduría del destino, que la sorprendió, claro, cuando menos lo esperaba.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig