La angelita describió la reacción de su ex al iluminar el drama en LAM.
Con valentía, y mucha congoja principalmente, Fernanda Iglesias puso el corazón en la mano y se animó a describir en televisión su tremendo dolor sentimental, ese que la descuartiza el alma por la ruptura de su matrimonio, tras más de trece años de relación.
La panelista iluminó una circunstancia muy íntima, y privada, en pleno desarrollo del aire de LAM, el lunes, donde confesó que se separó de su pareja por ser víctima de infidelidades. Al menos, admitió que esos engaños terminaron de inclinar la balanza en su consideración para terminar el vínculo.
El testimonio de Fernanda se transformó en un tema de debate, y rápidamente inundó las redes sociales, así como se abordó en cientos de medios de comunicación, a raíz de la honestidad brutal y los factores espurios, que refieren al accionar del productor de Telefe.
En la profundización de este trance, Iglesias añadió más detalles del quiebre de su matrimonio y reconoció que la determinación final la ejecutó Pablo. “Se tomó esta decisión porque me puse muy enojada y él no podía seguir bancando mi enojo”, expresó. Y agregó: "Yo estaba deprimida, lloraba, me enojaba, estaba insoportable. Le pedía que me banque y no me bancó".
En ese entorno de una charla de amigos y con semejanzas a una terapia grupal, Fernanda describió: “Mi sospecha de infidelidad influyó, me reconoció alguna infidelidad. No quiero exponerlo tanto”. Y compartió una frase muy emotiva, desgarradora, al narrar: “Él siempre me elegía a mi y esta vez no me eligió a mi”.
Yanina Latorre indagó sobre la reacción del ex al enterarse de la declaración en LAM: “¿Que dijo Pablo sobre ayer? ¿te reprochó?”. De ese modo, Iglesias contó qué hizo su ex marido después de iluminar los engaños en televisión: “No me llamó, ni me escribió ni nada”.