Fernando Carrillo admitió su romance con Delcy Rodríguez, la presidenta que sucede a Maduro en Venezuela: "Más linda que Fulop" - Revista Paparazzi

Fernando Carrillo admitió su romance con Delcy Rodríguez, la presidenta que sucede a Maduro en Venezuela: "Más linda que Fulop"

¿La dejó bien parada? El actor sorprendió a todo el mundo al hablar de su historia de amor y al comparar a la primera mandataria con la mamá de Oriana Sabatini.
ROMANCES
ROMANCES

Desde hace mucho tiempo, pero sobre todo desde la madrugada del sábado, Venezuela es el centro de atención de todo el mundo. La sumaria intervención militar de Estados Unidos en Caracas "capturando" al presidente Nicolás Maduro y llevándoselo de prepo a Nueva York, donde está detenido y enfrenta un juicio por "nacroterrorismo" que lo puede condenar a cadena perpetua, dejó en shock a todo el planeta y provocó que asumiera la primera magistratura Delcy Rodríguez, hasta entonces vice. En las últimas horas, el que sorprendió fue el actor Fernando Carrillo al reconocer su romance con la nueva figura fuerte del gobierno bolivariano.

SI bien hace rato que no está en la Argentina, Carrillo es alguien muy conocido aquí, no tanto por su condición de galán o por algunos de sus tantos trabajos sino por haber sido el primer marido de Catherine Fulop, tan venezolana como él pero quien está radicada hace muchos años en Buenos Aires. Se conocieron grabando Abigail, se enamoraron perdidamente y se casaron siendo dos jovencitos. Como la novela hizo roncha en Telefe, su historia de amor tuvo muchos adeptos acá, tantos como los que luego siguieron su tumultuosa ruptura por las reiteradas infidelidades del muchacho.

Desde entonces, Fulop y Carrillo se volvieron enemigos acérrimos. Primero por cuestiones de la vida (ella se casó acá con Ova Sabatini y formó con él una familia "hecha y derecha" mientras Carrillo nunca pudo contener su espíritu seductor y ha tenido amoríos "con mil mujeres") y luego por temas políticos. El actor es un simpatizante, defensor y propalador a ultranza del chavismo, mientras a ella le pasa todo lo contrario. Incluso jamás ha regresado a su país.

En medio del caos y de las dudas que imperan en Venezuela, Carrillo dio una serie de notas donde dejó a todos boquiabiertos al confesar su relación con la ahora mundialmente famosa Delcy. "Ya la historia delatará a los traidores. Yo estoy totalmente en desacuerdo con esa martiz de opinión que tratan de imponer los medios sobre Delcy. Totalmente falso. La conozco muy bien a la hoy primera presidenta de Venezuela. La conozco muy bien, fue mi pareja y estoy seguro que la traición no vino por allí nunca en la vida. ¡Jamás!" enfatizó el artista.

FERNANDO CARRILLO SORPRENDIO AL REVELAR SU ROMANCE CON LA AHORA PRESIDENTA VENEZOLANA DELCY RODRIGUEZ

Pero si bien la intención de Carrillo era defender a Delcy de la acusación de haber traicionado a Maduro, los periodistas se interesaron por su relación de pareja más que por otra cosa. "¿Pareja? ¿Quiere decir que fueron pareja amorosa, pareja sentimental?" le preguntaron. "Así es. Tres años. La mujer más inteligente. Hoy puedo decir que fue el gran amor de mi vida. Ahi te da, sabiendo cómo actúa, sabiendo cómo defiende a su familia, a su patria, a sus amigos. Tu sabés papá, uno está con grandes mujeres en su vida, inteligente", respondió él.

Pero eso no fue todo. Porque fiel a su estilo verborrágico y directo la comparó con Cathy Fulop y nadie sabe, realmente, si la dejó bien parada o la mandó "abajo del tren". "Si todos los amores de mi vida tienen un capítulo, Delcy tiene un tomo completo. Fue una relación muy difícil porque tanto del lado de ella le dirían "Qué hacés tu con ese tipo que es muy interesado", y del lado mío me decían "Qué hacés tu con esa tipa fea después de estar con Catherine Fulop". Delcy es bella, yo la veo bella, brillante, noble, buena amiga, protectora. ¡Es una lumbrera, pana! Se lee un libro de 500 páginas en una noche y después lo concluye" sentenció Carrillo.

DELCY JURO COMO PRESIDENTA DE VENEZUELA TRAS LA CAPTURA DE NICOLAS MADURO POR PARTE DE ESTADOS UNIDOS.

CARRILLO FUE MARIDO DE CATHY FULOP. DICE QUE DELCY ES MAS LINDA Y FUE EL GRAN AMOR DE SU VIDA.
CARRILLO FUE MARIDO DE CATHY FULOP. DICE QUE DELCY ES MAS LINDA Y FUE EL GRAN AMOR DE SU VIDA.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig