Todo parece perfecto en la vida que la China Suárez armó en tiempo récord con Mauro Icardi. Instalada en Turquía, donde se mudó “oficialmente” en estos días, la actriz se muestra feliz y plena, disfrutando de los lujos y las bellezas del entorno de Estambul. Pero en medio de ese sueño, salió a la luz un video que da testimonio de otra cosa.
Nada menos que de la realidad, que no siempre es tan perfecta como se muestra y construye en redes. La vida sin filtros, que tiene discusiones, desencuentros, malos momentos, incomodidades y situaciones para olvidar. Como la que aparentemente ocurrió en las calles turcas, entre Icardi y la China, frente a Rufina, que se quedó a vivir con ellos.
Mientras la actriz se preparaba para despedir a sus hijos Magnolia y Amancio, que ya en camino de regreso a la Argentina con su abuela materna, un paseo que dieron con el futbolista y su hija mayor quedó registrado en un video que generó polémica en Twitter.
Mirá También

La China Suárez no vuelve de Turquía con sus hijos: cómo viajarán Magnolia y Amancio sin su mamá
¿Qué se ve en el breve clip? A Icardi y la actriz discutiendo en la calle; él, caminando unos pasos adelante, con mala cara todos A la vez, los usuarios de X marcaron detalles de la dinámica madre-hija. “En cámara lenta se ve claramente cuando le sacude el brazo para que la nena se desprenda de ella”; “Pobre Rufi, cuando la mamá le saca el brazo se va rápido adelante”, fueron algunos de los comentarios.
ASEGURAN QUE MAURO ICARDI PROHIBIÓ A SUS HIJAS IR A TERAPIA
Según reveló la periodista Laura Ubfal en LAM (América), las hijas de Wanda Nara no reciben apoyo profesional porque su padre no lo permite. “Ni Mauro ni las niñas hacen terapia, pero no la hacen, no porque no quiera Wanda, sino porque el padre no autoriza”, explicó, al recordar que el pedido fue impulsado en su momento por Ana Rosenfeld y Martín Leguizamón.
“Es una locura total que no deje que las chicas hagan terapia”, agregó la angelita, en tanto que expuso otras actitudes del futbolista que agravan la situación. “A las nenas solo les habla de plata, de la mansión en Turquía, de los regalos que compró. Y ellas ya le pidieron que deje de hablarles de eso”, contó Ubfal sobre las tensiones que siguen latentes.
Mirá También

Vero Lozano destrozó a Marina Calabró con un humillante golpe bajo: “A ella la vimos en…”
Mirá También
