Filtraron un detalle súper privado de Fátima Florez y Javier Milei: "Con él aprendió a…" – Revista Paparazzi

Filtraron un detalle súper privado de Fátima Florez y Javier Milei: "Con él aprendió a…"

La ex novia del presidente volvió a dar la nota luego de romper el silencio y aparecieron fuertes versiones.
ROMANCES
ROMANCES

Fátima Florez y Javier Milei tuvieron un efímero pero intenso romance. Durante el último fin de semana la humorista decidió romper el silencio en una nota exclusiva con Nelson Castro para TN, y habló de todo lo que fue esa relación.

A decir verdad, Fátima estuvo muy esquiva con cada una de las preguntas que le hizo el conductor. De hecho, nunca termina de confirmar qué fue lo que pasó entre ellos para que de un momento a otro decidan terminar con su pareja.

A ambos se los veía súper enamorados a punto tal que se expusieron públicamente en el teatro mientras ella hacía temporada en Mar del Plata, y sellaron uno de los chapes más icónicos de los últimos veranos en la farándula.

Y como ayer estuvo la gala los Martín Fierro de Radio, Nancy Duré aprovechó para entrevistarla y pasaron la nota en Socios del espectáculo. Sin querer entrar en detalles, fue muy inteligente a la hora de responder.

Es lo que me tocó y me encanta. Es muy experiencia que me encantó vivirla. Yo no tengo muchas experiencias en separaciones, esta es mi segunda. No puedo dar cátedra de eso, tengo más para aprender que para contar”, respondió Florez ante la consulta de cómo estaba tras su separación de Milei.

FÁTIMA FLOREZ HABLÓ DE TODO SOBRE SU RELACIÓN CON MILEI

En ese sentido, lo está llevando de la mejor manera que puede y no lo toma como algo negativo que pasó por su vida: “Lo vivo como etapas que hay que transitarlas, aprendizajes, muy tranquila. Todo es un aprendizaje”.

Pero cuando volvieron al piso en Socios, Adrián Pallares tomó la palabra y fue determinante. Tras escuchar lo que dijo Fátima, analizó sus declaraciones y afirmó que esa manera de expresarse es algo que aprendió al lado del actual presidente.

Una de las preguntas que le hizo Nelson fue ‘cómo es el poder’. Y Fátima cerca del poder aprendió a declarar sin decir nada. Aprendió de un político de una manera impresionante, porque en todas las preguntas la esquivó a Nancy (Duré)”, analizó Pallares.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig