Flor Vigna develó cómo fue su separación con Nico Occhiato: «El tomó la decisión de cortar» – Revista Paparazzi

Flor Vigna develó cómo fue su separación con Nico Occhiato: "El tomó la decisión de cortar"

ROMANCES
ROMANCES

Tras cinco años de noviazgo y varias idas y vueltas, finalmente, Flor Vigna Nico Occhiato decidieron separarse. A dos meses de haber contado públicamente que ya no estaba en pareja con el joven, la actriz dio detalles de cómo se dio la ruptura en la pista del Súper Bailando 2019. Sincera, habló de quién tomó la decisión y develó cómo se siente hoy.

 

 

"Él tomó al decisión de cortar, pero a mí me hizo muy bien. Al principio preguntaba 'pero, ¿por qué?', y después vi que tenía razón, que uno se tenía que encontrar", comenzó diciendo Vigna. Y, reflexionando en voz alta, agregó: "Yo vivía con él y a raíz de esto me fui a vivir sola, yo soy muy como de la pareja". 

 

 

 

 

Antes de cerrar, la actriz le tiró flores a su expareja y dejó muy en claro que necesitaba volverse un tanto "egoista". ¿A qué se refiere con esto? "Uno se encuentra. Nico es tan linda persona que nos hicimos uno y te olvidás de vos mismo aunque la otra persona sea muy buena. Suena egoísta pero el egoísmo no es malo", finalizó.

 

 

Más de una vez, Vigna reconoció que ya tiene candidatos. Si bien la invitan a salir, ella no está preparada para comenzar a tener citas. Por ahora, prefiere salir a bailar con sus amigas y no pensar en conocer a alguien.

 

 

 

 

¡Tiempo al tiempo!

Flor, todavía, no desea tener citas.

Flor, todavía, no desea tener citas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig