Flor Vigna remató a Nico Occhiato con una frase peor que la del sexo con Luciano Castro: «En vez de gar… mirábamos unos…» – Revista Paparazzi

Flor Vigna remató a Nico Occhiato con una frase peor que la del sexo con Luciano Castro: "En vez de gar... mirábamos unos..."

Una vez más, la cantante fue contundente al hablar de su ex: "La cama ni la tocábamos".
ROMANCES
ROMANCES

Flor Vigna se ensañó con Nico Occhiato, que debe estar buscando su autoestima en el quinto subsuelo. Después de "tirarlo abajo de un tren" al elogiar con inusitada vehemencia la "intimidad" que disfruta con Luciano Castro en contrapartida de la que tenía con él, trascendió una frase que lo deja peor parado todavía. Y sí, porque siempre se puede caer un poco más abajo cuando habla una ex.

Con muchos altibajos y un montón de idas y vueltas, Flor Vigna y Nico Occhiato conformaron una de las parejas más duraderas del ambiente artístico. Se conocieron en Combate, empezaron a salir allí y recién cortaron definitivamente cuando los dos ya eran campeones del Bailando por un sueño. Así que miren si corrió agua abajo de ese puente.

Se conocen, por supuesto, hasta en las intimidades más profundas. Por eso llaman la atención algunas declaraciones de ella mientras Occhiato ha optado por un comportamiento diametralmente opuesto: no ha dicho nada y en general habló de ella desde un lugar de respeto y cariño.

"Nosotros llegábamos a la noche a casa y en vez de garchar mirábamos videos chinos para sacar contenido. Nos iba bárbaro como socios y como conductores, pero la cama ni la tocábamos".

En medio del revuelo que generaron sus declaraciones a Infobae, la gente de Socios del espectáculo, el programa que conduce la dupla Lussich-Pallares, encontró una perlita insospechada y tremenda. Florencia visitó a Andy Kusnetzoff en su programa radial "Perros de la calle". Como tantas otras veces, volvió a hablar de su relación con el presentador televisivo.

"Nosotros éramos más hermanos que novios. Mirá, para que se den una idea: llegábamos a la noche a casa y en vez de garchar nos poníamos a ver videos chinos para sacar contenido. Nos iba bárbaro como socios y como gente de la tele porque conducíamos "Tenemos WiFi" pero la cama ni la tocábamos" recordó y dejó con la boca abierta a todos los que la escuchábamos.

Vigna es la actual novia de Luciano Castro, y con sus palabras logró que las redes sociales estallaran de memes y de chistes y comentarios que "reivindicaron" la "fama" que acompaña al galán desde que se viralizaron las fotos hot que le había mandado a una muchacha con la que coqueteaba a espaldas de Sabrina Rojas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig