Flor Vigna reveló cómo vive la soltería, a un mes y medio de haberse separado de Nico Occhiato – Revista Paparazzi

Flor Vigna reveló cómo vive la soltería, a un mes y medio de haberse separado de Nico Occhiato

ROMANCES
ROMANCES

En más de una oportunidad, tuvieron que hacerle frente a la crisis de pareja. Sin embargo, siempre volvían y hacían todo lo posible por sacar a flote su romance. La última, sin dudas, fue la vencida. Tras muchas idas y vueltas, Flor Vigna se separó definitivamente de Nico Occhiato. ¿Hace cuánto ya no están juntos? Hace un mes y medio.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Antes de salir a escena de @1semananadamas con un pequeño cambio de look... By @cristianreystyle ♥️

Una publicación compartida de Florcita Vigna (@florivigna) el

 

 

Ni bien Flor confesó que ya nada tiene que ver con el joven, dijo que se centraría en crecer profesionalmente. Le está yendo súper bien en el teatro, ¡y hasta aceptó formar parte de Bailando 2019! Por eso, ahora está de acá para allá... Sin tiempo para preocuparse, al menos no constantemente, por el qué dirán y los rumores.

 

 

 

 

Sincera, la joven reveló cómo se siente lejos de Nico y muy cerca de sus seres queridos. "Fueron cinco años. Pasa que soy muy de mis relaciones. Con mis amigas hace 12 años que estamos juntas, soy muy familiera. A Nico lo quiero mucho, pero esta cosa de que uno con la pareja tiene que ser novio o no verlo nunca más en la vida es re difícil", se sinceró en diálogo con Los ángeles de la mañana.

 

 

Antes de cerrar, Flor reveló qué actitud tomó ni bien aceptó forma parte del programa de Marcelo Tinelli. "Necesito empezar esta etapa. Decidí empezar la etapa de decir 'bueno, listo, ya está'. Ya me veía en el Bailando de novia, pero estoy bien", reveló y, sobre la posibilidad de tener citas, finalizó: "¿Si estoy para salir con alguien? No, ahora no. Dejame ir un poco más a terapia".

 

 

 

 

¡Todo pasa!

Flor confesó que no se siente lista para tener citas.

Flor confesó que no se siente lista para tener citas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig