Flor Vigna se separó de Nico Occhiato y mostró el «brote emocional» que afectó a su rostro – Revista Paparazzi

Flor Vigna se separó de Nico Occhiato y mostró el "brote emocional" que afectó a su rostro

ROMANCES
ROMANCES

Hace algún tiempo, Flor Vigna revelaba que se había distanciado de Nico Occhiato. Rápidamente, la actriz y su amor volvieron a darse otra oportunidad. A simple vista, todo parecía estar yendo bien. Sin embargo, puertas para adentro la relación volvía a perder el equilibrio. Cansados, ahora decidieron volver a separarse.

 

Para sorpresa de todos, Flor hizo eco de sus separación y mostró las consecuencias de su "brote emocional". La joven compartió varias fotos luciendo su rostro brotado, muchos pensaron que podía ser una alergia alimenticia pero, rápidamente, Vigna aclaró: "Decí todo lo que tengas que decir, sino lo dice tu cuerpo….".

 

 

 

Tras cinco años de noviazgo, los chicos le gritaron al mundo que ya no están juntos. Sin embargo, Nico habló con Los ángeles de la mañana y dejó abierta una puertita... "Estamos en un impasse hace casi dos semanas. Estamos viendo qué hacer", expresó el joven y dejó muy en claro que, tal vez, en algunos días vuelvan... ¡o no!

Ahora, Flor está enfocada en volver a recuperar la salud de la piel de su rostro. También, en disfrutar su exitoso presente a nivel profesional. ¿Habrá segunda vuelta?

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

La separación afectó la piel del rostro de Flor.

La separación afectó la piel del rostro de Flor.

La separación afectó la piel del rostro de Flor.

La separación afectó la piel del rostro de Flor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig