La separación de Mauricio Macri y Juliana Awada sacudió tanto al mundo de la política como del espectáculo. Y en este último punto quedó envuelto un nombre que nadie tenía en el radar: Juana Viale. La conductora quedó en medio del escándalo, señalada como la supuesta tercera en discordia del matrimonio, que rompió su relación después de 15 años juntos.
La bomba sobre Juana y este vínculo con Macri la dio a conocer Franco Torchia en Duro de Domar. Allí, el panelista explicó: “Habría empezado a vincularse sexoafectivamente con una actriz y conductora. La versión fuerte que podría haber precipitado la separación es que Mauricio Macri tendría o habría estado manteniendo un vínculo con Juana Viale”.
Tras darse a conocer este rumor, Juana salió rápidamente a desmentirlo a través de sus redes sociales con un fuertísimo comunicado. Si bien es algo extraño ya que nunca suele hablar de los dichos alrededor de su vida privada, en esta oportunidad la conductora explotó de furia y prometió tomar medidas cautelares para despegarse de la separación de Macri y Awada.
En este contexto, quien recogió el guante fue el propio Torchia, que este lunes 12 de enero habló en una nota con Intrusos y defendió su información. “Efectivamente hablé en condicional: ‘tendría’. La confirmación quedó confirmada ayer por Macri y por Awada. Venía a cuento poder decir que esta es una versión, negada en las últimas horas tajantemente por Juana Viale”, comenzó explicando con cierta cautela.
QUÉ DIJO FRANCO TORCHIA SOBRE LA RELACIÓN DE JUANA VIALE CON MAURICIO MACRI
Sin embargo, el periodista rápidamente redobló la apuesta y dijo que la información que maneja sobre Juana y Macri es otra. No habla de un vínculo de pareja o una relación, sino de algo más informal. “Mi fuente es otra, mi fuente nunca me contó que ahí había un vínculo formal o una especie de noviazgo o una situación de pareja camino al altar ni mucho menos. No estoy hablando de eso eh. Pero sí de acercamientos”, explicó.
Torchia también deslizó un dato sobre la separación de Macri, explicando que podría existir material audiovisual del expresidente o de Awada. “También sé que la separación la iban a comunicar en febrero. ¿Por qué se adelantó? Ahí entran en juego muchas otras versiones. Una de ellas indicaría que habría material. Pero no lo podemos saber, eso yo ya no lo sé. Fotos y/o videos de algunos de los dos, o Awada o Macri, comprometedoras”, analizó.
Y si bien defiende la fuente que le habló de este vínculo entre Juana y Macri, también entiende que la conductora decidió negarlo todo. “Yo voy a defender a mi fuente, porque confío fuertemente en mi fuente. Pero también, precisamente porque corresponde y porque trato de trabajar de la mejor manera posible, voy a decir que Juana Viale niega tajantemente esta versión. Me encantaría que Mauricio Macri hablara, porque sino siempre están hablando ellas”.
“Fíjense cómo las familias de poder, de poder político por un lado y de poder social como son los Tinayre/Legrand por el otro, se terminan encontrando, en todo caso se conocen desde siempre… van a Punta del Este juntos desde hace 50 años… no sé”, sentenció Torchia.


