Después de un largo período de calma volvió la "Furia": Juliana Scaglione, la gran protagonista de Gran Hermano 2024 aunque no lo ganó y ni siquiera llegó a la final, regresó a los primeros planos mediáticos al presentar a su nuevo "chongo", con el que se recibió de botinera. La famosa (y querida y odiada en partes iguales en su paso por La Casa más famosa del país) anda de parranda y aventuras con el ex River Nico Rodríguez.
Atajate esta: Nico Rodríguez es un arquero que está considerado en las redes sociales -donde se muestra muy activo y además gusta de mostrar su cuerpo trabajado- uno de los futbolistas más facheros de la Argentina incluyendo todas las categorías, tanto la primera como las divisionales del ascenso, donde actualmente milita después de hacer un recorrido en la Argentina y en el extranjero.
Con ese "lomo" impactante y encima lleno de tatuajes (algo que para una gran cantidad de gente aumenta la atracción de una persona), Rodríguez llamó la atención de Furia y por los guiños que dieron ambos en sus redes sociales está claro que algo pasa y que allí hay "matcheo". Los dos subieron sus historias la misma foto y pusieron "te amo" al lado de un corazón rojo.
Mirá También

Así castigó Mauro Icardi a sus hijas por haber faltado al cumple de Magnolia, la hija de la China Suárez
En el diccionario digital, hacer eso significa "blanquear" una relación, o dar a conocer un vínculo afectivo, sexo afectivo o lisa y llanamente amoroso. Desde el mismo momento en el que aparecieron las imágenes y las dedicatorias la gente empezó a sacar sus conclusiones y los más arriesgados se animaron a hablar de "romance". Otros prefirieron quedarse en "chongueo".
IMPACTO: FURIA DE NOVIA CON UN FUTBOLISTA MEGA FACHERO
Para los que quieren ver a Furia involucrada y formalizando una relación, ella es muy cuidadosa con estas cosas y no tira un "te amo" así porque así. "Algo tiene que haber, sino no pone nada. No se arriesga nunca, es muy celosa y muy cuidadosa de su intimidad, por algo puso lo que puso" sintetizaron. Para los otros, "se trata de una simple foto". Eso sí, unos y otros coincidieron en que, más allá de la categoría de la relación, "está comiendo muy bien".
Nicolás Rodríguez, que tiene una hija, arrancó su carrera en River, donde tuvo como compañero y maestro a Trapito Barovero. De él aprendió todos los secretos para cuidar los tres palos con acierto y eficacia. Al salir del Millonario se fue a jugar a Talleres de Córdoba. Posteriormente pasó a Unión San Felipe de Chile, y al regresar al país vistió las camisetas de Temperley, Fenix, Berazategui y desde esta temporada defenderá el arco de Excursionistas en la siempre difícil B Metropilitana, ahí cerquita del Monumental, en el corazón de la ciudad de la Furia.




