¡Ganó Julieta Prandi! Su ex Claudio Contardi fue condenado a 19 años de prisión - Revista Paparazzi

¡Ganó Julieta Prandi! Su ex Claudio Contardi fue condenado a 19 años de prisión

Ganó Julieta Prandi: Claudio Contardi fue condenado
Final para la larga e inclaudicable lucha de la modelo: su ex recibió una dura sentencia por parte de la justicia. Fue detenido de inmediato.
ROMANCES
ROMANCES

¡Ganó Julieta Prandi! En medio de un clima de tensión y nerviosismo, su larga y dolorosa lucha dio finalmente el resultado que ella esperaba y su ex marido Claudio Contardi fue condenado a 19 años de prisión al ser encontrado penalmente responsable de los distintos delitos a los que fue acusado por la ex modelo, quien se supone podrá vivir un poco más tranquila y en paz a partir de ahora. Costó, tardó, fue duro, fue difícil, fue bravo, lloró mucho y debió revivir una y mil veces el calvario que pasó al lado de ese hombre, pero se hizo justicia y él fue detenido inmediatamente después de conocida la sentencia.

Prandi y Contardi primero fueron novios y luego marido y mujer y también tuvieron hijos. Pero detrás de esa fachada de aparente calma y serena felicidad, agrandada por alguna buena marcha de algunos negocios que emprendió él, se escondía una historia tenebrosa que el mundo conoció recién cuando ella, una de las manequenn más importante del país, se liberó de todas las ataduras y los temores y pudo contarla. Primero se desahogó en los medios. Luego recurrió a la justicia.

A decir verdad, Contardi era un verdadero misterio para los medios. Cualquier intento de acercamiento por conocer su historia era rechazado "in límine" por él y por su círculo cercano. Nadie, dentro del ámbito del periodismo, lo conocía ni podía explicar bien cómo había hecho para conquistar a Prandi, en ese momento -y también ahora que han pasado algunos años- una de las mujeres más bonitas y deseadas del país. O por lo menos de la farándula y del ambiente.

Pero el "amarre" estaba hecho, y ella iba para todos lados con ese muchacho que la había deslumbrado vaya a saberse cómo. Eran una verdadera incógnita como pareja, pero el nacimiento de los chicos y verlos cada tanto en algún evento -muy de vez en cuando en realidad- daban la sensación de cierta "normalidad", una cascara que se destruyó en mil pedazos apenas ella tomó coraje y pudo contar la pesadilla que vivía puertas adentro del hogar familiar.

GANO JULIETA PRANDI: CLAUDIO CONTARDI SENTENCIADO

Una vez que se "largó a hablar", ya no hubo forma de frenar a Julieta. Ni en la tele, los portales o la radio (donde tiene su programa junto a Mariano Peluffo, quien fue testigo del juicio) ni en los Tribunales, adonde se dirigió para hacer la denuncia y pedir ayuda. En total, acusó a su ex por más de 140 casos de abuso de todo tipo: psicológico, económico, físico y sexual. Según ella, fue víctima de toda clase de violencia por ese hombre que alguna vez le juró amor eterno, protección, cuidado y compañía.

Una de las frases que más hondo caló durante su declaración (que fue interrumpida varias veces por su llanto y sus quebrantos) fue cuando recordó que "él me decía que ya no iba a cumplir más años, y que en vez de recibir un ramo de flores me iba a llegar una corona con mi nombre", un testimonio que heló la piel de todos aquellos que lo escucharon. Ahora puede respirar un poco más tranquila: Contardi fue condenado.

 
 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig