Gerardo Rozín mandó al frente a una compañera de Morfi: «Se quedó a dormir en el hotel con…» – Revista Paparazzi

Gerardo Rozín mandó al frente a una compañera de Morfi: "Se quedó a dormir en el hotel con..."

ROMANCES
ROMANCES

Si de festejar se trata, hacerlo con todo es lo ideal. Por eso, los ganadores del Martín Fierro no dudaron en continuar la fiesta una vez finalizada la tradicional entrega de premios. Y parece que una integrante de La Peña de Morfi, celebró hasta altas horas de la noche el premio que el programa que emite la pantalla de Telefe ganó como Mejor musical, según reveló su conductor Gerardo Rozín.

 

Varios de los ganadores decidieron pasar la noche en el lujoso Hotel Hilton, de Puerto Madero, donde se llevó a cabo la premiación. Y, según parece, una de las integrantes de La Peña... no fue la excepción.

Invitado al living de Cortá por Lozano, el periodista mandó al frente a una compañera suya. "Después de la ceremonia, yo me fui a mi casa. Pero hay alguien en el equipo que sí se quedó a dormir en el hotel y a festejar”, lanzó de modo misterioso.

 

“A mí me dijeron: 'Alguien del equipo tiene una habitación'. Es alguien femenino, sobre el masculino no vamos a decir nada. Lo único que digo es que, hasta donde yo sé, hubo gente que se quedó a festejar", agregó. Tras algunas pistas y especulaciones, finalmente reveló que se trataba de Chantal Abad (37), la pastelera que diariamente los deleita con exquisiteces, aunque del candidato no quiso dar detalles. Hummm...

 

¡Está mal! Rozín no cuidó a su compañera.

¡Está mal! Rozín no cuidó a su compañera.

Muy diosa Chantal.

Muy diosa Chantal.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig