Gimena Accardi escrachó públicamente a Nico Vázquez y ¡casi le cuesta el divorcio! – Revista Paparazzi

Gimena Accardi escrachó públicamente a Nico Vázquez y ¡casi le cuesta el divorcio!

ROMANCES
ROMANCES

Dicen que la venganza es un plato que se come frío y justamente Gimena Accardi supo esperar pacientemente que se abriera esa ventana llamada oportunidad para cobrarse algunas de las tantas humoradas ejecutadas por su marido, el actor Nicolás Vázquez. 

 

Gime compartió en sus redes una imagen que lo muestra a Nico durmiendo sobre su pecho. Tranquilamente esta podría ser una postal tierna y hasta romántica, la pareja en la cama cobijándose de los primeros días de frío, pero lo cierto es que la trastienda revelada por Gime aportó el condimento justo para que se convierta en un escrache público. 

 

 “Nos tomamos un vino y se durmió así”, contó la actriz en sus historias de Instagram y agregó: “Me da pena despertarlo. Igual tal vez me divorcie después de este escrache. ¡Viva el amor!”, cerró divertida. 

 

 

La pareja tiene un largo historial en este tipo de bromas en las que alguno de los dos revela algún aspecto íntimo de su vida en común. Por eso, Gimena confesó: “Es mi venganza por todas sus cámaras ocultas. Igual es perfecto hasta cuando duerme”. 

 

El problema es que Gime no tuvo tanta suerte y el bello durmiente se despertó en medio de la grabación y le advirtió que no lo filme. Gime, por su parte, optó deliberadamente por negarlo todo: “No, gordi. Cómo te voy a filmar y compartirlo”.

 

Pero después de un sueño reparador, la venganza de Nicolás no tardó en consumarse.  A poco de amanecer, Nico se capturó a su mujer mientras bailaba al lado del televisor en ropa interior.

 

Escenas de la vida cotidiana, pero protagonizada por una de las parejas más queridas de la farándula local. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

•selfie del amor•

Una publicación compartida de Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

Gime se cobró una de las tantas que le hizo Nico

Gime se cobró una de las tantas que le hizo Nico

Gime Accardi y su venganza a los escraches de Nico

Gime Accardi y su venganza a los escraches de Nico

Gimena mostró cómo se quedó domido Nico Vázquez

Gimena mostró cómo se quedó domido Nico Vázquez

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig