Gimena Accardi reveló cómo se vengó de su primer novio: «Perdí toda la dignidad, pero fue un alivio» – Revista Paparazzi

Gimena Accardi reveló cómo se vengó de su primer novio: "Perdí toda la dignidad, pero fue un alivio"

ROMANCES
ROMANCES

Hoy, vive un romance pleno con Nicolás Vázquez. En el pasado, Gimena Accardi no tuvo suerte. Mucho menos, con su primer novio. Sincera, la actriz hizo memoria y reflexionó en PH, Podemos hablar, sobre su primer noviazgo. La relación no llegó a buen puerto y ella, lejos de tomarlo con calma, se vengó.

 

"No soy memoriosa ni rencorosa, pero mi primer novio, Alejandro, fue todo. Estuvimos saliendo dos años y me deja de un día para el otro. Me desgarró el corazón, no me la veía venir. Le pregunté a sus amigos si sabían qué le pasaba y me decían que no tenían idea. Lo llamaba, lo iba a buscar, lo esperaba a la salida de todos lados. Yo quería volver y perdí toda la dignidad intentándolo", comenzó diciendo la actriz.

 

Enojada por la actitud del muchacho, Gimena no dudó en ponerle los puntos (a su manera). Lo fue a buscar a la salida del boliche y le pidió de hablar. Él, cansado de la situación, le exigió que se fuera: "Me acerqué para rogarle que volvamos. Me dijo 'basta nena', y me fui. Cuando salí, vi su auto estacionado y saqué la llave... ¡Se lo rayé! No lo hagan en sus casas, pero fue un alivio".

Acto siguiente, ¿el joven se comunicó con ella? No. La actriz se alejó para siempre de él y dio vuelta la página: "No lo molesté nunca más y me olvidé de él". Hoy, Gime disfruta de un noviazgo de película con Nicolás. ¡No hay mal que por bien no venga!

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Gimena tenía 16 cuando se vengó de su primer novio.

Gimena tenía 16 cuando se vengó de su primer novio.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig