Gimena Accardi y su particular manía en la cama con Nico Vázquez: «No nos tocamos» – Revista Paparazzi

Gimena Accardi y su particular manía en la cama con Nico Vázquez: "No nos tocamos"

ROMANCES
ROMANCES

Están en pareja desde hace muchísimos años. Son una de las más consolidadas del medio. Si bien Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se muestran juntos, tienen un bajo perfil. No hablan demasiado sobre su intimidad, cuidan el romance desde el primer día. Sin embargo, a veces, se les escapa algún que otro detalle.

 

 

La joven asistió a Cortá por Lozano. La conductora, Verónica Lozano, le preguntó si con Nico hace "cucharita". Para sorpresa de todos, la actriz reveló una de sus más particulares e íntimas manías: "No, no nos tocamos. ¡Dios no te oiga! ¡Me muero! Dormir así, me muero". Claramente, todos se sorprendieron muchísimo...

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, la actriz siguió confesando cómo es en la intimidad. Dejó muy en claro que no le gusta que su amor la toque, ¡en casi ninguna situación! Para colmo, ¡Nicolás es muy romántico y mimoso!

 

 

"Pero tengo otro problema, Nico es súper cariñoso y, por ahí, mirando una peli, me acaricia y yo le digo 'me vas a hacer un hueco, dejame la pierna'. No me gusta. No me gusta la repetición de la caricia. La repetición del movimiento en el mismo lugar, no. Tampoco me gusta que me toquen el pelo. En lo posible, no nos toquemos, salvo que hagamos algo", cerró.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

•2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣•

Una publicación compartida de Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

 

 

¡Cada persona es un mundo!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicolás es muy romántico y mimoso.

Nicolás es muy romántico y mimoso.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig