Graciela Alfano quemó a Mauricio Macri y reveló cómo le fue infiel con Maradona – Revista Paparazzi

Graciela Alfano quemó a Mauricio Macri y reveló cómo le fue infiel con Maradona

La diva narró detalles de una relación clandestina y paralela que mantuvo con el político y el ídolo en los noventa.
ROMANCES
ROMANCES

Y un día se animó y aceleró a fondo para terminar con el misterio, con un secreto de enormes magnitudes. Graciela Alfano rompió con el silencio autoimpuesto y salió a confirmar la relación extensísima que entretejió con Mauricio Macri, una incógnita que sobrevolaba pero que adquirió la oficialización absoluta.

Además de reconocer la duración de más de siete años con el político, la diva sorprendió al atestiguar que cometió una infidelidad impresionante, con un personaje de la talla de Diego Armando Maradona. La actriz transitó durante un tiempo por un romance furioso con el ex presidente y el mayor ídolo deportivo del país.

Como si esos condimentos no fuesen suficientes, Grace admitió que esos vínculos paralelos acontecieron durante la gestión en Boca Juniors que reunió Mauricio y El Diez. Un factor que le agrega una mayor tonalidad de singularidad a toda esta trama que suena de película. 

Alfano prendió el ventilador en Intrusos, a través de un móvil que protagonizó desde Punta del Este. En ese diálogo, la actriz se mostró muy liviana para ahondar en su pasado amoroso y pasional. Así comenzó comparando a Carlos Menem con Macri en cuanto a sus performances en la intimidad. 

ALFANO CONFESÓ QUE LE FUE INFIEL A MAURICIO MACRI CON DIEGO MARADONA

Son distintos, ambos tuvieron muy buenas performances. A Mauricio lo conocí acá en Punta del Este, que se acercó insistentemente”, contó. Acto seguido iluminó un dato impresionante, que formaba parte de un silencio en lo público y describió sobre el político: “Tuvimos una relación que fue larga, como unos siete años”.

Rápida de reflejos, Karina Iavícoli le comentó: “No me dan las cuentas, ¿siete años?”. Motivada en confirmar todo, Grace aseguró: “Fue del 93 hasta el 2000. No se la fidelidad…”. Mientras retrocedía en su memoria para ubicar en espacio tiempo a Macri, Alfano soltó la bomba: “Era presidente de Boca, es más cuando Maradona entra en Boca, ahí justo tuve una relación con Diego”. 

Y respecto a esa dualidad, a esos lazos que funcionaron al mismo tiempo, Alfano reconoció: “La fidelidad no fue mi fuerte. Trataba de hacer lo humanamente posible para que los dos se lleven bien”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig