Griselda Siciliani contó la verdad del “infierno” que Flor Vigna dice haber vivido con Luciano Castro - Revista Paparazzi

Griselda Siciliani contó la verdad del “infierno” que Flor Vigna dice haber vivido con Luciano Castro

La actriz sorprendió al plantarse sobre las declaraciones que hicieron tanto Vigna como Sabrina Rojas sobre su pasado amoroso con su novio.
ROMANCES
ROMANCES

En medio del enorme revuelo que generaron las recientes palabras de Flor Vigna, quien aseguró haber vivido “un infierno” durante su relación con Luciano Castro, la voz de Griselda Siciliani se hizo presente en medio del escándalo para darle un nuevo giro a la historia. La actriz sorprendió a todos con una declaración clara y contundente, nada menos que al lado de su pareja.

“Hubo muy malos comportamientos. Luciano ahora me llamó y yo no te voy a contar toda la situación. Lo que sí te voy contar es que viví un recontra re infierno, que me encantaría... Hay una parte de mí que tiene ganas de decir: ‘Me pasó todo esto’. Y otra parte de mí que dice: ‘No está bueno, porque si no vas a hablar, van a hablar todo el tiempo de esto’”, explicó Vigna sobre su pasado con Luciano.

No conforme con eso, luego Flor agregó: “Está re loco, está re loco. No, no te voy a contar todo, pero sí que la pasé recontra mal. Y después, nada, dije: ‘Bueno, todo sirve para aprender”. Polémica, sabiendo lo que iba a desatarse con sus declaraciones, el clima quedó enrarecido y los focos se posaron sobre Castro.

Obviamente que todo esto trajo una larga cola de repercusiones, donde a las palabras de Vigna también se sumaron las declaraciones de Sabrina Rojas, que salió a bancar a la cantante. Pero en medio de todas estas acusaciones hubo un gran damnificado que todavía no había hablado: Luciano, que fue interceptado por las cámaras de Intrusos junto a Griselda.

GRISELDA SICILIANI SE DESPEGÓ DE LUCIANO CASTRO EN LAS ACUSACIONES DE FLOR VIGNA

Pero cuando desde el ciclo de América le quisieron preguntar por las declaraciones de Vigna, lo que más sorprendió a todos fue que Siciliani levantó la mano para hablar. Sin darle tiempo de responder a Castro, la protagonista de Envidiosa decidió exponer lo que piensa sobre estas acusaciones tanto de la bailarina como así también lo que dijo Sabrina en estos días.

“Si una mujer dice que vivió un infierno, respetemos lo que dice. Seguramente lo vivió. Esa es mi opinión”, interrumpió Griselda cuando el cronista quiso preguntarle al actor sobre lo que dijo Flor. De manera inesperada, aunque diferenciándose de lo que ella está viviendo con Castro, la actriz se quiso meter de lleno en la polémica y no anduvo con tibiezas.

Por su parte, Luciano optó por la cautela. Consultado sobre las declaraciones de su ex pareja, evitó entrar en detalles y respondió con un límite claro sobre su vida privada: “No hablo de la intimidad de nadie, ni de la mía ni de otras personas. Cada uno puede decir lo que quiere, pero a mí no me gusta que se metan con Gri ni con nadie que yo quiero”.

Mientras Vigna había instalado una fuerte polémica sobre el actor, la declaración de Siciliani se convirtió en uno de los puntos más impresionantes del día. La frase “respetemos lo que dice” se replicó en plataformas digitales, donde muchos usuarios destacaron la sororidad de la actriz frente a una situación tan sensible.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig