Con su belleza innata, toda esa simpatía que desborda de manera natural por sus poros. Araceli González regresó a la televisión, con una entrevista muy divertida con Mario Pergolini, justamente en el canal en el que su ex esposo, Adrián Suar, oficia de gerente.
Esa charla provocó ramificaciones, porque a la salida de la nota la abordaron de LAM y otra vez apareció el eterno tema del conflictivo divorcio, de la separación de bienes, de las puertas cerradas para trabajar en la pantalla chica. De ese modo, la artista quedó en el ojo de la tormenta.
Frente al análisis de sus dichos en distintos programas, Araceli prendió su celular y armó un descargo de una hora, donde gritó toda su verdad. “Hay una verdad que no se dice tanto porque fue un transitar, fue aceptar, soltar, abordar con mucha terapia y con mi familia”, exclamó.
Todo este entramado escaló y ahora se produjo la intervención de Griselda Siciliani, la otra ex de Suar. A la actriz le consultaron sobre ese descargo extenso de González y evitó cualquier controversia y manifestó: “Nada para decir todo bien siempre”.
GRISELDA SICILIANI BANCÓ A ADRIÁN SUAR EN SU GUERRA CONTRA ARACELI GONZÁLEZ
Uno de los cronistas exteriorizó la duda que todos desean corroborar y le consultó: “¿Cómo terminaste vos con Adrián?". De ese modo, la actual pareja de Luciano Castro se diferenció de manera tajante de Araceli con una frase muy fuerte, que activa las interpretaciones.
"Genial. No terminé, es un amor para toda la vida. Es mi familia, el papá de mi hija, lo adoro", aseguró la protagonista de Envidiosa, lo que muchos entendieron como una indirecta para González. Y luego añadió su opinión sobre este reverdecer de esa historia espinosa: "Debe ser que no pasa nada muy interesante y volvemos con temas antiguos".


