Griselda Siciliani: «Hoy es una elección estar sola, más allá de que las solteras nunca…» – Revista Paparazzi

Griselda Siciliani: "Hoy es una elección estar sola, más allá de que las solteras nunca..."

ROMANCES
ROMANCES
Desde que se separó de Adrián Suar, en septiembre de 2016, no volvió a confiar en los hombres. Lejos de buscar a un príncipe azul para rehacer su vida amorosa –¡qué antigüedad!–, Griselda Siciliani (40) se dedicó a disfrutar y a no estar atada a una relación. Si bien se la vinculó con algunos muchachos del ambiente artístico, con ninguno pasó a mayores. Libre, la actriz empezó a hacer de las suyas y divertirse, a mostrarse como nunca antes.
 
 
No son pocos los que admiten que mientras estaba con Suar se encontraba contenida, mostrando cordura y reprimiendo ese costado jocoso que empezó a mostrar desde el momento en el que la relación llegó a su fin. Despojada de cualquier prejuicio, demuestra que haber entrado en las cuatro décadas le sienta de maravillas. El paso de los años, lejos de amargarla, la revitaliza. Como una botella de buen vino, el cumplir años le trajo aparejado una seducción que está a flor de piel. Griselda juega con su celular y las imágenes de alto voltaje están a la orden del día. Sin filtros, mostrándose tal como es, la actriz da crédito a los que afirman que está atravesando su mejor momento.
 
 
Luce una impecable y sensual figura. A eso le suma simpatía y carisma, cualidades que le dan otro sabor. En las costas uruguayas, allí donde disfruta de unas prolongadas vacaciones, Gri deja una estela de hombres con la boca abierta tras su paso. Sin embargo, y más allá de lo que suele mostrar en las redes sociales, quienes están cerca afirman que la morocha está con ganas de encontrar al indicado y volverse a poner de novia. La lista de candidatos esperanzados en probar suerte a su lado es infinita. ¿Se decidirá por alguno de ellos o seguirá su búsqueda? “Por ahora es una elección estar sola, más allá de que las solteras nunca lo estamos. Siempre hay hombres lindos e interesantes por ahí. En fin, en mi caso ninguno de los que van apareciendo me convence demasiado”.
 
 
Modo vacaciones. Sin ganas de pegar la vuelta a la rutina y disfrutando seguir tirada panza arriba, Punta del Este se volvió su lugar en el mundo. Llegó en diciembre, acompañada de un grupo de amigos y de Leticia, su hermana menor. Pasaron las fiestas de fin de año y continúan disfrutando de las distintas alternativas que presenta la tierra uruguaya. Se hizo amiga de la noche y su presencia en distintos eventos, fiestas y boliches fue muy frecuente. Eso sí, la cuestión cambió en el arranque de febrero. Su hija Margarita, que había pasado la primera etapa de las vacaciones con su papá, Adrián Suar, ahora se encuentra con ella. Por lo que la actriz cambió la noche por el día, las tardes de sol, en la playa o la pileta.
 
 
Mucho más relajada, ve cómo se acerca marzo y la agenda indica que hay que definir cómo continuará el año. La convocaron para que sea parte de la tira que Telefe pondrá al aire durante la segunda mitad del año, pero ella no aceptó. Se trata de una novela que, sin saberse el título ni estar el elenco armado, ya empieza a tener repercusión porque tratará una temática tan compleja como original y moderna: el alquiler de vientre. La negativa de Siciliani tiene que ver con que este año se volcará a hacer cine, y las chances son concretas. En su entorno sostienen que hacer cine y televisión le implica estar mucho tiempo fuera de casa, alejada de su hija, por eso su rumbo estaría en la pantalla grande. Hará cine, entonces. Y seguirá robando suspiros con sus fotos en Instagram. 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

y que sea lo que sea...

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Griselda dice que los hombres lindos que aparecen no le convencen demasiado.

Griselda dice que los hombres lindos que aparecen no le convencen demasiado.

De vacaciones, Siciliani bromeó con su look.

De vacaciones, Siciliani bromeó con su look.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig