Guido Pella y Stephanie Demner contaron la razón de su fanatismo por Disney – Revista Paparazzi

Guido Pella y Stephanie Demner contaron la razón de su fanatismo por Disney

Como si fueran niños: El tenista pasó por PH y confesó que a su chica le propuso matrimonio en París.
ROMANCES
ROMANCES

Invitado en Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff en los sábados de Telefé, el tenista Guido Pella (29) sorprendió con sus declaraciones acerca de su fanatismo por Disney, el cual comparte con su novia, la modelo Stephanie Demner (28).

Recién arriba de Wimbledon, a donde arribó hasta los cuartos de final ante el español Roberto Baustista Agut, el número 24 del ranking mundial de tenis aseguró que en un año y medio de relación con la modelo viajaron 8 veces al parque de diversiones.

EN SU ULTIMA VISITA, CUANDO SE ACERCABA EL FINAL DEL DIA, GUIDO LE PIDIO MATRIMONIO A DEMNER. Y ELLA, POR SUPUESTO, ACEPTO.

“Si estamos en Europa y en el medio del viaje tenemos dos días libres, no lo dudamos y nos vamos Disneyland de París. Por suerte a mi novia le encanta, sino ya me hubiera dejado”, expresó entre risas el tenista.

EN UN AÑO Y MEDIO, LA PAREJA VIAJO 8 VECES A LOS PARQUES DE DISNEY.

Con respecto a la propuesta de casamiento que le hizo a la modelo en mayo, reveló que nunca fue una prioridad casarse, pero al conocerla se dio cuenta que ella es la persona indicada. “Al momento de preguntarle, no podía reaccionar. Estábamos en Disneyland Paris y tenía miedo en decirle. Y en un momento los guardias empiezan a echar a la gente, y dije ‘Es ahora o nunca’, yo había planeado el viaje para eso”,expresó Pella.

LEE MAS
Flor Vigna habló sobre su romance con Mati Napp: "Lo quiero y..."
Denuncian a Mica Viciconte por maltrato a las hijas de Nicole y Cubero

Y continuó: “No me arrodillé, saqué el anillo y le pregunté, obviamente me dijo que sí. Y en ese momento empezamos a correr al castillo, porque era un sueño. El guardia nos corrió, pero pudimos publicar una selfie, la mejor que sacamos, con el castillo", concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig