Habló Sofía Bonelli, la novia del Pájaro Caniggia: “Si soy la novia o no, ¡pregúntenle a él!» – Revista Paparazzi

Habló Sofía Bonelli, la novia del Pájaro Caniggia: “Si soy la novia o no, ¡pregúntenle a él!"

Luego de conocerse la noticia que Mariana Nannis demandará a Claudio Paul Caniggia, la nueva novia del futbolista dio declaraciones acerca de la relación que mantienen.
ROMANCES
ROMANCES

Si algo le faltaba a la historia de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis era la palabra de la tercera en discordia en el matrimonio Caniggia. La joven periodista, Sofía Bonelli, fue entrevistada en un móvil durante el programa Involucrados, quien conduce la periodista Pía Shaw, en las mañanas de América.

La morocha fue interceptada al salir de un departamento en Puerto Madero, mientras se tapaba la cara y reía producto de los nervios. No dio demasiadas declaraciones contundentes, pero si aclaró que “nunca habló mal de Mariana Nannis” .

A pocos días de regresar de Brasil, donde supuestamente veraneo Sofia y Cani, la periodista se refirió al vinculo que los une. 

SOFIA DIO LA CARA ANTE LAS CAMARAS DE AMERICA.

Frente a la pregunta de la notera si era la novia de Paul, la joven expresó: “No voy a hablar al respecto, no tengo nada que decir, si soy la novia o no pregúntenle a él lo que le quieran preguntar, yo hasta hace poco trabajaba en un medio y ahora me estoy dedicando a viajar con amigos”.

"HASTA HACE POCO TRABAJE EN UN MEDIO Y AHORA ME ESTOY DEDICANDO A VIAJAR CON AMIGOS. CLAUDIO ES MI VECINO", DIJO SOFIA.

“A Claudio obvio que lo conozco, somos vecinos y es verdad que estuve en Brasil donde él estuvo, pero no pienso hablar del tema”, disparó la morocha. “Se habló de que me iban a iniciar acciones legales pero a mí no me llegó nada”, cerró Sofia.

En lo que respecta al ex matrimonio, esta semana se dio a conocer un video en donde la rubia trató de “mentiroso” al padre de sus hijos. La filmación transcurrió en Marbella y se mostró en un restaurante acompañada de su hijo Alexander. ¿Confirmará Claudio Paul su noviazgo con Sofia?

OTROS TIEMPOS: EL PAJARO CON SUS DOS MUJERES, MARIANA Y CHARLOTTE.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig