¿Hasta acá llegó el amor? La crisis de Soledad Fandiño y Nacho Lecouna – Revista Paparazzi

¿Hasta acá llegó el amor? La crisis de Soledad Fandiño y Nacho Lecouna

Los chicos parecen haber cortado, a menos de seis meses de haber blanqueado su historia de amor.
ROMANCES
ROMANCES

Ella es una de las mujeres más lindas de nuestra farándula. Y él uno de los caballeros más talentosos de nuestro ambiente. Aunque apenas pasaron los 30 años, los dos tienen más historias de amor que cualquiera de los mortales con famosos o no. A estas alturas ya todos saben que se habla de Soledad Fandiño y Nacho Lecouna, quienes parecen haber terminado su historia de amor en los primeros días de este 2020.

La ex del cantante de Calla 13 comenzó a salir con el productor de Marcelo Tinelli (también fue pareja de su hija Candelaria) en los primeros meses de 2019, y a mediadios de año se vieron las primeras fotos en el barrio de Palermo. Ella era una asidua visitante al Bailando por un sueño y el muchacho nunca se fue de los pasillos de La Flia a pesar de no ser más familia.

“Nos conocimos en 2018 por un amigo en común. Con los meses nos encontrábamos en lugares por casualidad y empezamos a salir. Nos llevamos muy bien, pero estamos juntos hace poco”, reconoció Sole, en la Mesa de Mirtha Legrand en el mes de septiembre pasado.

“Después de separarme de René, cuando recién llegué a Buenos Aires, salía mucho más, era para disfrutar con mis amigos porque habían pasado siete años sin estar con ellos. Y mi hijo está un poquito más grade y podía salir, ir a tomar algo, hablar con ellos… Me faltaba ese contacto con mis amistades. Me gusta salir, estar con mis amigos, conversar, me divierte mucho. Y en Buenos Aires hay mucho para hacer. Así nos conocimos", agregó.

Ahora, Lecouna se fue a Punta del Este con su familia y sus amigos. Mientras tanto que ella se quedó en Buenos Aires con su hijo y su ex le sigue dando vueltas. ¿Habrá tenido algo que ver en esta crisis y separación? Los que los conocen afirman que la buena onda entre Sole y René Pérez siempre fue buena, pero… ¿quién dice? Habrá que ver como se desarrolla el nuevo capítulo de esta historia de amor…

¿Seguirá con Nacho? ¿O volverá a bailar con el ritmo de Puerto Rico?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig