Sabrina Rojas fue una de las figuras que se robaron todas las miradas en la entrega de los Martín Fierro de Cine. Espléndida con su vestido color rosa claro, Sabrina estuvo en la alfombra roja recibiendo a los famosos ternados del evento de APTRA. Y hubo un galán, en especial, que la cautivó como ninguno.
Algo pasó con Sabrina cuando tuvo frente a su micrófono a Leonardo Sbaraglia, quien terminó llevándose uno de los premios de la noche. Y ella no fue la única que lo sintió con todo su cuerpo. Al igual que su compañero Tartu, todos los que vieron ese momento se percataron de la química y los gestos y miradas del actor.
Ya lo había hecho notar Karina Iavícoli en Intrusos al mencionar la onda eléctrica que se hizo evidente en ese breve pero candente momento en el que Sabri entrevistó a Sbaraglia. Y más tarde, ella lo reconoció en su programa: "Cuando se fue de la alfombra roja, le dije a Tartu que es muy buen mozo".
"Nunca lo había visto personalmente, lo admiro desde Clave de Sol. Él tuvo que esperar mucho porque estaba María Becerra y fue tan terrenal, tan amoroso", contó la ex de Luciano Castro, que esa noche eligió llegar tarde con Griselda Siciliani para evitar el tenso momento de la nota con ella.
QUÉ PASÓ ENTRE SABRINA ROJAS Y LEONARDO SBARAGLIA
"Hablamos detrás de cámara, le hicimos muchas preguntas de la serie (Menem). No me mandó mensajes, yo soy muy popular para un Sbaraglia", aseguró Sabrina Rojas, tirándole un tiro por elevación a Castro, su ex marido, quien fue muy criticado por su actitud durante la gala.
En diálogo con Pasó en América, Iavícoli insistió en lo que se vio entre la rubia y Leo: "Mucha gente que estaba ahí me dijo que había una energía linda entre ellos". ¿Pero qué pasó en realidad? "Nos cruzamos solo en la alfombra roja. Después no me lo crucé en la fiesta ni nada, de solo entrevistarlo diez minutos, no puedo creer que se digan estas cosas", insistió Sabri, antes de opinar que Leo se merecía ganar el Oro.


